Feedbak UVideos

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Senior
tatiana2003
0 Kudos

un buen cirujano en rep dom plis.

quiero un buen cirujano en rep dom,para que me quite esta cicatrices que tengo. ayuda
TATIANA ALEXANDER
Junior
lluvia919

Re: un buen cirujano en rep dom plis.

aqui han hablado mucho de hernandez pizziglio (809)616 1015 y DR, HECTOR CABRAL (809)707-2325 Y JEAN GLUDICELLI 809-689-8029, 809-686-7290, INVESTIGA YO ME VOY A HACER LA CIRUGIA Y ESTON SON UNOS DE LOS QUE INVESTIGO.ME HE CONVERTIDO EN 007ja!ja!ja!
Senior
tatiana2003

es que yo me hice los cenos,pero el medico me puso una crema para los moretones,pero fue horrible ,me dejo 4 cicatrices horrible,estoy deseccionada,no se que hacer,estoy pensando ir a red dom a ver si me la quitan.
TATIANA ALEXANDER
Miembro
peilmorena75

hola tatiana entra ahy aber que en cuentras www.cepci.com ahy  trabajan buenos sirujanos yo ya tengo algunos en oserbasion bueno que tengas suerte:cara_yes:
Papel
sjsjsj6

hola  tatiana, mira mi niña te puedo recomendar al dr. hungria en el Cecip, este es mi medico y a operado a 5 primas mias yo fui la sexta y ademas le he llevado varias amigas y todas han salido con exito y bellas. mi experiencia a sido fenomenal y eso q solo me hice los senos y lipo en la espalda baja y quede q todo el mundo tiene q ver conmigo me dicen la barby porque de solo hacerme la lipo en la espalda baja este medico me curvio la cintura. su telefono es 809-682-2683 su consultorio. y lo mas bueno de todo es q  es conciente una prima mia se habia  hecho un tummy tuck y salio embarazada  de mellizos y esta niña pesaba 110 libras y ya saben todo lo q aumento  y la cicatris se le ancho un poco y le salio como si fuera queloide y fue donde el se la hizo de nuevo y  esta q casi no se nota nada preciosa, te lo recomiendo.
Papel
sjsjsj6

pielmorena   la direccion es  www.cecip.com

la clinica se llama cecip.
Papel
sjsjsj6

pielmorena   la direccion es  www.cecip.com

la clinica se llama cecip.
Diamante
zoily

tatiana como es eso de que quieres que te operen las cicatrices de las manchas??????no entiendo nada ..