Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
dgarcia178
0 Kudos

ya que cabral no esta ortizdeja cuerpasos

me gustaria saber si ortiz deja tremendo cuerpo y nalgas quiesiera ver fotos porfavor yo fui pasiente de cabral pero nada de el se sabe so ando buscando un dr que deje los cuerpos como lo hacia cabral. Me quiero haser abdominiplastia lipo y levantamiento y aumento de pompis .

Junior
yeimi1776

Re: ya que cabral no esta ortizdeja cuerpasos

Cabral ya esta en dr,averigua,llama a su oficina,yo fui operada por ortiz,no estaba tan gorda,tengo mu cuerpo muy lindo,pero vuelvo y digo,Ortiz esta en dr
Junior
bixcochitacolombiana45

cabral si esta  jejejejeje  ortiz si deja cuerpaxo y eso que solo e visto 3 mujeres operadas con el , y puedo decirte que son un wowowowowow excellente trabajo , unas lipo excellente , tummy tuck ni se diga y senos excellentes , 

Junior
dgarcia178

• quisiera ver fotos de la chicas operada por ortiz y las pompis . cabral ya regreso pregunta esta operrando porque creo que no ha regresado 
Junior
dgarcia178

como sabes que el regreso yo estoy en su facebook y parese que todavia no se ha resuelto el caso de lo que paso. Personar mente no juzgo a nadie pero yo me ise los senos con cabral y quedo muy bien no tube ningun problema pero con todo con lo que ha pasado no se si volver con el pero no se si ortiz deja bonitos cuerpos como cabral. 

Junior
bixcochitacolombiana45

dgarcia178

si quieres operarte con cabral espera ,porque eso si ya esta resolviendose , asi que si yo fuera tu y en verdad me gusta el esperaria aunque sea 2 semans mas , ahy michas cosas que se saben pero no se pueden decir en este foro ,por la gente mal intencionada y rebusera que ahi . 

yo tampoco juzgo a nadie , cada quien que se opere con el que le guste , y el que no les guste que se busque otro medico. todo el mundo tiene gustos diferente y piensan diferente poreso es un mundo . 

yo te soy sincera e visto 3 cuerpoz excellentes por ortiz , dependiendo que clase de cuerpo te gusta, 1er caso , bello tummy tuck , una linea finita y muy derechita, los senos bellos bien formaditos y naturales. 2ndo caso , la nina quedo con tremendo cuerpazo , pero ya ella tenia los gluteos bonito antes de operarse , pero refente a la lipo , cinturita igual que la de cabral, y los senos excellente.3rd caso termenda ppompa bien grande , me gusto pero a ella le puso muchisima grasa quixas poreso le quedo tan grande lol y lipo excellente tremenda cinturita . 

sobre las fotos no podre mostrartela , porque ellas no participan aqui ya , antes si pero ya no , ninguna de las tres mecionada arriba participan en los foros . ahora pude ver fotos porque una amiguita mia la tiene en su facebook y ellas le mostraron las fotos porque las conoce lol

Junior
dgarcia178

tienes fotos que me puedas demostrar

Senior
marylind69

TE CUIDADO QUE ESTAS DOS ESTAN COMPUESTA PARA MONTARTE UN DRAMA !!! SON DE LAS JABLADORAS DE ORTIZ,, ESTAN EN LA LISTAS NEGRA DE LAS JABLADORAS!!!ORIENTATE BIEN AQUI HAY MUCHO BULTO!!BUSCA INFORMACCION Y HASTA QUE LO VEAS CON TU OJOS!! HPY EN DIA HAY GENTE CON OTROS PROPOSITOS!!cuidadte que es tu vida y sola una vez se vive!!!:smileyvery-happy:edos:

Junior
bixcochitacolombiana45

dgarcia

si quieres pones un tema a ver si ellas te ponen las fotos , porque yo no estoy permitida para poner fotos de nadie aqui. suerte con eso , espero que alguien opine o ponga fotos asi mas o menos tienes una idea de lo que quieres , y sobre cabral no te desespere que el tiene un pierna aqui y otra en rd jajaja con eso te lo digo todo, ese es el duroooooooooooo

marylinda69, aqui la dramatica es vozzzz , tienes meses hablando que te operaste con elias herrera porque no pones las fotos , porque siempre la estas poniendo y nada que pones. 

leyendo todos tus post me doy cuenta que eres una dramatica , que solo esta en este foro para 

fastiar a las demas foritas, concentrate en ti y preocupate por lo tuyo , que tu en este foro no veo la ayuda que estas dando , nada de nada , si te operaste pon foto y desmuestra ese cuerpzo que te dejo elias herrera que ni tu misma te lo crees.

y jabladora de ortiz sera voz, porque leyendo tus temas me doy cuenta que te molesta que hablen del excellente trabajo de este medico y los demas medicos. 

Junior
barbiie2012

Mira yo me pongo a leer los temas viejos como de las paginas 200-100 para ver si encuentro fotos de diferente doctores...la verdad es que habia muchas fotos vi muchas de Cabral, de doctores de colombia, Otro doctores dominicanos y tambien de Ortiz. Yo me he puestooo a leer muchas cosas para estar bien orientada asi que si quieres ver has lo mismo.

En este foro es dificil ya que por lo que he leido de estos temas viejo osea te hablo de temas del 2007-2010 habian muchoooooooooo dramaaaa osea se mataban, y mucha de esa foristas ya estan retiradas y solo quedan algunas. Entonces es dificil que vengan foristas viejas y te contesten.

Aqui te dejo un tema. Yo de Ortiz no se mucho, yo pase por su pagina pero no hay fotos entonces si yo no veo mucho trabajo de el no puedo dar mi opinion.

Esta fue la unica forista que vi operada por Ortiz, osea la unica que me acuerdo. Habia Arodfem(creo que es asi que se escribe el nombre) pero paso una controversias de unas fotos que ni entendi bien el lio.

Y vi unas fotos de chicas hace anos operada por Cabrall que casi me dio un infarto de lo bien que quedaron.

Pero la verdad se que es mucho leer y mucho buscar pero te recomiendo que busque las cosas por tu propio lado. Yo me jallo facinante ponerme a leer temas viejos. No espere que nadie haga el trabajo por ti haslo tu mismo, yo hize pal de temas haciendo preguntas de fotos y preguntando que si se operaron pero eso ya casi no funciona entonces tratas de buscar en google tambien y leer temas viejo.

Espero que te aiga ayudado.

http://foro.univision.com/t5/Cirug%C3%ADa-Pl%C3%A1stica/FOTOS-DE-FNSWEET27-OPERADA-POR-EL-DOCTOR-GUI...