¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
blancaaranda2034
0 Kudos

FOTOS RECIENTES DE CD. JUAREZ

POR FAVOR ALGUIEN PUEDE PONER FOTOS DE CD. JUAREZ QUE SEAN RECIENTES , ESPECIALMENTE DEL EJE VIAL JUAN GABRIEL A LA ALTURA DE LA LOPEZ MATEOS HACE COMO 10 ANOS QUE YO TRABAJE EN TRACTOREFACCIONES ALVAREZ, QUISIERA SABER SI TODAVIA EXISTE ESA REFACCIONARIA
Diamante
juliovernee

Re: FOTOS RECIENTES DE CD. JUAREZ

hola blancaaranda, mira todavia no entra la persona que a estado poniendo fotos, pero seria bueno tenerte aqui entre nosotr@s en donde recibiras una linda amistad, tambien aqui tenemos algunas fotos que podras ver. bienvenida y esperemos verte por aqui en otras ocasiones.saludos.

.
Miembro
blancaaranda2034

Re: MUCHAS GRACIAS

GRACIAS POR LEER MI MENSAJE, SOY NUEVA EN ESTO DEL INTERNET Y LLEVO APROXIMADAMENTE 3 DIAS APRENDIENDO

Platino Brillante
nostalgia69

Hola amiga bienvenida :cara_risa: esperamos verte (leerte) seguido x aqui ya veras que te va a gustar..............:cara_yes: aqui encontraras much@s amig@s...
A x cierto mi nombre es Lety.......................:cara_risa:
Attachment:cara_risa:

La Nostalgia es la Musa de las Almas que conocen la Soledad
Papel
lauraaparicio1

hola blanca

mira ya esta muy cambiado  ese sector pues la lopez ya es un sentido

y presisamente en el eje juan gabriel hay un puente que cruza la lopez mateos,

esta muy padre pero mejor que lo digan las fotos.

ahorita busco las que tengo de alli.

saludos yo soy laura aparicio.

Escrito por blancaaranda2034:
POR FAVOR ALGUIEN PUEDE PONER FOTOS DE CD. JUAREZ QUE SEAN RECIENTES , ESPECIALMENTE DEL EJE VIAL JUAN GABRIEL A LA ALTURA DE LA LOPEZ MATEOS HACE COMO 10 ANOS QUE YO TRABAJE EN TRACTOREFACCIONES ALVAREZ, QUISIERA SABER SI TODAVIA EXISTE ESA REFACCIONARIA

Miembro
blancaaranda2034

Re: BUSCO A UN AMIGO

[ Editado ]