Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
tigerlilyy
0 Kudos

Novelas viejas

Quien se acuerda de las novelas muy viejas.................chucho el roto,don gutierritos,angelitos negros,y quisiera que me refrescaran la memoria.  Entre mas viejas...mejor. La Gata.........
Diamante
lauraaparicio

Re: Novelas viejas

lili si tienes msn  entra
mira agregame

ESTAMOS ALLA

te esperamos

>>
Diamante
marilolys

yo si me acuerdo de chucho el roto y estaba muy bonita
Platino Brillante
tigerlilyy

y   que tal de las mini series de...........Kaliman,Rarotonga,Memin pinguin,La familia Burrolas, archie,y un monton de novelitas romanticas.......que todavia exsiten? 

Fijensen que todavia ma acuerdo de mi libro de primero......me recuerdo de un osito que traia un bordon.Con una frasesita asi..........ese oso,ese oso se hacea,asi se hacea,asi es ese oso..............uuuuuuuuuuuy hace como unos treinta y pico de anos

Platino Brillante
tigerlilyy

como entro..yo tengo mi pagina de msn,pero eso que me diste es un e-mail o un website?Please help!
Bronze
gaby91744

HOLA LILY QUE TAL COMO ESTAS AMIGA?
PUES YO AQUI MIRA ENTRE POR UN RATITO Y MIRA ME AQUI SAVES TENGO UNA PERO NO SE SI ALGUIEN RECUERDE ESTA NOVELA EL TITULO ERA (EL DOLOR DE VIVIR) CON MARICRUS OLIVIER TENGO ENTENDIDO QUE LLA YA MURIO HACE TIEMPO YO RECUERDO QUE MI MAMA LA VEIA EN CD. JUARES ALAS SIETE DE LA TARDE Y YO RECUERDO QUE ERA MUY BONITA Y SOBRE TODO LA PROTAGONISTA ERA PRECIOSA MUJER (MARICRUZ OLIVIER) QUIEN SE ACORDARA DE ESA NOVELA ADIOS LILY .
Bronze
gaby91744

LILY RECUERDE QUE EL GALAN DE ESA NOVELA ER ANTONIO MEDELLINMUY BONITA NOVELA ADIOSITO.
Platino Brillante
tigerlilyy

Yo me acuerdo de ellos dos.Yo tengo una memoria fotografica y miras, yo me acuerdo de todos ellos. Te acuerdas de una novela que se llamaba la leona?  al empezar se miraba una rueda de ruleta.La senora tenia una hija .La senora era Amparo Rivelles...............A mi me daban ganas de entrar a la tele y darle sus buenos a la mocosa.....

Recordar es vivir.....................

Platino Brillante
tigerlilyy

Laura, este msn es el que es messenger? msn messenger?

Dime como entro.

Bronze
gaby91744

BUENAS TARDES LILY QUE BUENO Y ME ALEGRO DE QUE TE ACUERDES DE ESTA LLINDISIMA PAREJA MARY CRUS Y ANTONIO MEDELLIN YO RECUERDO QUE A MI MAMA ERA SU NOVELA PREFERIDA (EL DOLOR DE VIVIR)LINDA NOVELA.
LILY OERO DE LA QUE ME DICES NO RECUERDO (LA LEONA)DICES QUE ERA CON AMPARO RIVELLES MAGNIFICA ACTRIS NO CREES PERO NO LA RECUERDO PERO COMO TE DIGO A A ELLA SIEMPRE LA DAVAN PAPELES MUY BUENOS Y ASI ME INMAGINO LA NOVELA ADIOSITO LILYNOS VEEMOS NO HAY NADIE EN EL FORO ASI ES QUE ASTA EL RATO LILY.