Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
lauraaparicio

ORACION PARA LOS CASOS DIFICILES SAN JUDAS TADEO.

(El Patrón de los Casos Difíciles y Desesperados.)

GRACIAS SAN JUDAS POR VENIR
 EN MI AYUDA SIEMPRE QUE TE NECESITO!
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Oracion a San Judas Tadeo

Santo Apostol! San Judas, fiel siervo y amigo de Jesus!, la Iglesia te honra e invoca universalmente, como el patron de los casos dificiles y desesperados. Ruega por mi, Estoy sin ayuda y siento una gran soledad. Haz uso te imploro, del privilegio especial que se te ha concedido, de socorrer pronto y visiblemente cuando casi se ha perdido toda esperanza. Ven en mi ayuda en esta gran necesidad, para que pueda recibir elconsuelo y socorro del cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos, particularmente ( haga aqui su peticion), y para que pueda alabar a Dios contigo y con todos los elegidos por siempre, Te doy gracias glorioso San Judas, y prometo nunca olvidarme de este gran favor, honrarte siempre como a mi especial y poderoso patron y con agradecimiento hacer todo lo que pueda para fomentar tu devocion.
Amen.

Para fomentar la devoción y darle gracias a San Judas Tadeo
                          por  algún  favor  concedido   distribuya  esta  oración.

Para darle gracias Publicamente  a San Judas Tadeo

>>
Papel
puebla-mex

Re: ORACION PARA LOS CASOS DIFICILES SAN JUDAS TADEO.

Saludos amigos de Juarez,

Gracias por esta Oracion.

Bye,

!!!AZUL CELESTE POR SIEMPRE, LA FRANJA AZUL☼ PUEBLA!!!
Later, bye.

Diamante
lauraaparicio

gracias amigo

Escrito por puebla-mex:
Saludos amigos de Juarez,

Gracias por esta Oracion.

Bye,

>>
Bronze
gris2007

Miembro
fabyjmz

Gracias por esta oracion. Me gusto mucho y siento que me va a ayudar mucho en el futuro. Gracias

Faby
Miembro
fabyjmz

Gracias por esta oracion. Me gusto mucho y siento que me va a ayudar mucho en el futuro. Gracias

Faby
Acero
romantiquegirl

milagroso San Judas tadeo yo tambien te doy gracias publicamente por todo lo bueno que has echo para mi y en mi persona amen..
Quarzo
florescrz

Diamante
lauraaparicio

>>
Miembro
leobonzon

(El Patrón de los Casos Difíciles y Desesperados.)

GRACIAS SAN JUDAS POR VENIR
 EN MI AYUDA SIEMPRE QUE TE NECESITO!
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Oracion a San Judas Tadeo

Santo Apostol! San Judas, fiel siervo y amigo de Jesus!, la Iglesia te honra e invoca universalmente, como el patron de los casos dificiles y desesperados. Ruega por mi, Estoy sin ayuda y siento una gran soledad. Haz uso te imploro, del privilegio especial que se te ha concedido, de socorrer pronto y visiblemente cuando casi se ha perdido toda esperanza. Ven en mi ayuda en esta gran necesidad, para que pueda recibir elconsuelo y socorro del cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos, particularmente ( haga aqui su peticion), y para que pueda alabar a Dios contigo y con todos los elegidos por siempre, Te doy gracias glorioso San Judas, y prometo nunca olvidarme de este gran favor, honrarte siempre como a mi especial y poderoso patron y con agradecimiento hacer todo lo que pueda para fomentar tu devocion.
Amen.

Para fomentar la devoción y darle gracias a San Judas Tadeo
                          por  algún  favor  concedido   distribuya  esta  oración.

Para darle gracias Publicamente  a San Judas Tadeo

ESPERO QUE ME CONCEDAS LA PETICION Y DESDE YA MUCHAS GRACIAS SANTITO GLORIOSO