Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
laflacarebelde92
0 Kudos

RECETA DE MACHITOS

Hola alguien sabe la receta de los machitos que veden alla en juarez si pueden poner como se hacen se los agradeceria mucho gracias y muchos saludos.
Diamante
lauraaparicio

Re: RECETA DE MACHITOS

hola flaquita
mira yo no me la se....
deja ver si alguien tiene esa receta...

salufos

Escrito por laflacarebelde92:
Hola alguien sabe la receta de los machitos que veden alla en juarez si pueden poner como se hacen se los agradeceria mucho gracias y muchos saludos.

>>
Senior
jpin64

Para hacer tus tacos de machitos, puedes comprar la carne ya preparada, pero si deseas realizar la receta con más sabor, aquí te dejo la forma de prepararla con salsa roja. ¡Atrévete a hacerla!

Machitos en Salsa Roja

Ingredientes:
  • 1 kilogramo de Machito de res cocido y dorado
  • ½ de Cebolla
  • 2 Chiles Morita
  • 5 Tomates Verdes
  • 1 Diente de Ajo

/////********//////******="CLEAR: both">
Preparación:

1. Lava los chiles, los tomates verdes y cuécelos junto con la cebolla y el ajo.

2. Escurre un poco de caldo y con los demás ingredientes, muele agregando sal al gusto.

3. En la sartén donde se han dorado las vísceras de Res, agrega la salsa y deja sazonar hasta que espese.

4. Retira del fuego y rellena las tortillas para que disfrutes de tus Tacos de Machitos

Diamante
juliovernee

HOLA VERO, QUE GUSTO SABER DE USTED, YO NO SE, PERO YA LE DEJARON LA RECETA. YA SE VA A PONER A VENDER MACHITOS ? . SALUDOS Y VENGA DE VEZ EN CUANDO, QUE AQUI LA ESTAMOS ESPERANDO.

.
Diamante
norma marin

Hola chica ...pues hasta donde yo se...se compran las tripas ...y se van enredando en un pedaso de grasa ..pero no se que o de donde la grasa ....y se van enredando y se ponen a vapor ....con sal y me imagino que cebolla y ajo ....digo pa que agarren saborcito :smileyhappy: ....y salen grasos por el cebo o grasa que tienen enmedio ...suerte :smileyhappy: 

algo mas ..nadamas no laves de mas las tripas jajajaja que yo lo hice y casi me quedaron transparentes ....y luego saben diferente :cara_burlon:....saludos :smileyhappy: se me antojaron :cara_omg:

Bronze
laflacarebelde92

Hola muchas gracias por responder voy a tratar de hacerlos a ver si me salen por q se me antojaron. saludos a todos los que se acuerdan de mi. q aunque ya casi no entro si me acuerdo de ustedes pase muy bonitos momentos aqui en el foro saludos a don julio, laurita,norma,nostalgia.y a todos los del foro
cuidense y que Dios los bendiga.