Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
girlmex11
0 Kudos

viajar dentro de estados unidos solo con pasaporte mexicano

HOLA QUE TAL ANTES QUE NADA AGRADECERLES POR TOMARSE SU TIEMPO EN CONTESTAR Y EN LEER ESTO SOY MEXICANA VIVO EN CALIFORNIA QUIERO VIAJAR A NEW YORK POR AVION OVIAMENTE SOY INMIGRANTE Y SOLO TENGO EL PASAPORTE MEXICANO ME HAN DICHO QUE SI PUEDO VIAJAR SOLAMENTE QUE SEA EN AEROPUERTOS NACIONALES ¡ ¡¡¡¿¿¿USTEDES QUE OPINAN??? ALGUIEN YA REALIZO UN VIAJE ASI ¡????
Platino Brillante
alexsolo

Re: viajar dentro de estados unidos solo con pasaporte mexic

no pos ni idea yo viajo con mi pasaporte y mi matricula consular :burlon:

♥♥♥Haz patria : ama a un CHILANGO ♥♥♥
◘◘Serenidad y paciencia mucha paciencia ◘◘
Diamante
saul23ga

girlmex11 ha escrito:
HOLA QUE TAL ANTES QUE NADA AGRADECERLES POR TOMARSE SU TIEMPO EN CONTESTAR Y EN LEER ESTO SOY MEXICANA VIVO EN CALIFORNIA QUIERO VIAJAR A NEW YORK POR AVION OVIAMENTE SOY INMIGRANTE Y SOLO TENGO EL PASAPORTE MEXICANO ME HAN DICHO QUE SI PUEDO VIAJAR SOLAMENTE QUE SEA EN AEROPUERTOS NACIONALES ¡ ¡¡¡¿¿¿USTEDES QUE OPINAN??? ALGUIEN YA REALIZO UN VIAJE ASI ¡????

Claro ke puedes viajar, la bronka es ke el algunos aeropuertos se ponen ro~osos, tu sabes la "Migra~a".  :burlon:

Una amiga mia ke vive aki en Atlanta, fue a California y regreso hace dos semanas sin ningun problema, y solo tiene el pasaporte Mexicano  :smileyvery-happy:edos:

Otro amigo fue a Washigton y ya no regreso a Atlanta, fue a dar a Mexico, x lo mismo ke solo tenia el pasaporte Mexicano :asustados:

Plata
lapresiosa23

hijolez d eso yo no se nada  komo   siempre uso solo mi koyote  nada d pazaporte    puez  ni idea! :smileytongue:

Diamante
saul23ga

lapresiosa23 ha escrito:

hijolez d eso yo no se nada  komo   siempre uso solo mi koyote  nada d pazaporte    puez  ni idea! :smileytongue:

Hablando de "tours" pasame el numero de tu agente de viaje va?  :burlon: