Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Papel
liscarter
0 Kudos

COMO DARSE CUENTA QUE UNO ESTA ENAMORADO ???

Hola a todos quisiera  que me despejen una duda  me pueden decir como uno se da cuenta que esta enamorada, porque estoy algo confundida please. Gracias por sus respuestas :cara_yes:
Diamante
martha312001

Re: COMO DARSE CUENTA QUE UNO ESTA ENAMORADO ???

¿Cómo?

Cuando ves a esa persona y sientes que el corazón te va a estallar

Cuando siempre quieres ser mejor persona

Cuando lo ùnico importante es el tiempo que pasas junto a ella

Cuando NO sientes dudas de tus sentimientos

Diamante
tortolita_mdz

Escrito por martha312001:

¿Cómo?

Cuando ves a esa persona y sientes que el corazón te va a estallar

Cuando siempre quieres ser mejor persona

Cuando lo ùnico importante es el tiempo que pasas junto a ella

Cuando NO sientes dudas de tus sentimientos

cuando no te importe verle los pelos parados y digas es feo pero asi lo quiero a mi lado, cuando te veas viejecita a su lado, compartiendo todo con el

Senior

No confundas enamoramiento con amor. El enamoramiento se da cuando recién comienzan a salir y se puede extender poco más de un año. (maripositas en la panza, admiración, todo hermoso, etc.) Cuando el enamoramiento se va terminando, y comenzamos a ver cómo es en realidad nuestra pareja, es cuando tiene que salir el amor a flote: acuerdos de pareja, qué te gusta y qué no, comunicación, sacrificios (renunciar a algo que te gusta por él, pierdes individualidad pero ganas pertenencia a la pareja) El amor se trabaja y he allí su grandeza, no es algo fácil ni tan romántico, pero es algo verdadero que forma a la relación y que se da después de muuuuchas peleas. Aguas que hay quienes se hacen adictos al enamoramiento (y como no si es padrísimo) y luego andan corte y corte con nuevas personas para vivir esa euforia una y otra vez, creeme, eso es falso y te dejará un vacio en tu corazón.

When you expect nothing and get everything, that's destiny