Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
whylindo
0 Kudos

¿COMO PUEDO CONQUISTAR A UN CHICO GAY? AYUDA PLEASE

LES CUENTO:

RESULTA QUE ME GUSTA UN CHICO Y ESTOY  SEGURO QUE ES GAY.

EL PROBLEMA ES QUE NINGUNO DE LOS 2 NOS ATREVEMOS A COMUNICARNOS.

NECESITO LA AYUDA DE ALGUIEN, QUIERO QUE ME DIGAN COMO PUEDO SEDUCIRLO.

SOLO ME CONFORMO CON QUE SEAMOS AMIGOS.

HELP PLEASE!
Diamante
martha312001

Re: ¿COMO PUEDO CONQUISTAR A UN CHICO GAY? AYUDA PLEASE

No hay peor lucha que la que no se hace,habla..no te escuchara si permaneces callado.
Miembro
whylindo

GRACIAS MARTHA, PERO EL PROBLEMA ES QUE NUNCA NOS HEMOS HABLADO, NO SOMOS AMIGOS, NO SOMOS NADA..... SOLO COMPAÑEROS DE CURSO (ESCUELA).

ESO SI, NOS VEMOS A DIARIO...........!!!

AYUDA PLEASE!!!!!!!!!!!

Diamante
martha312001

Nunca es tarde para entablar una charla pero eso si: deberas cerciorarte primero que en efecto el chico es gay de otra manera te la veras muy mal con el.
Miembro
whylindo

TE DARE LAS RAZONES POR LAS CUALES CREO QUE ES GAY, Y QUIERO QUE ME DIGAS SIN O NO CIERTAS.

-CADA VEZ QUE ESTOY CERCA DE EL,  SE PONE NERVIOSO Y SE VA. SIEMPRE ESTA EVITANDO COMUNICARSE CONMIGO.

- PUEDO DARME CUENTA QUE ME MIRA DE UNA FORMA MUY ESPECIAL....  POR EJEMPLO CUANDO SIENTO QUE ME ESTA OBSERVANDO, YO RAPIDAMENTE LO MIRO  Y EL CORRE LA CARA.

EN DEFINITIVA......SE PONE MUY NERVIOSO CUANDO ESTOY JUNTO A EL.

DAME TU OPINION AL RESPECTO PLEASE.
Miembro
misskc

Hola, estoy leyendo tu caso y creo que no brinques en conclusiones que talvez son inciertas....es decir nadamas porque te huye no quiere decir que sea Gay... vieras que conozko muchos chicos que aun son timidos, e incluso hasta virgenes y ya tienen su edad avanzada o almenos para su apariencia....o irrelativamente como se vean ellos si estan guapos o no... talvez tiene miedo de hablarte por que eres muy bonita y se intimida siendo que piensa que el esta feo para ti y que le vas a rechazar.....
o Tu lo intimidas....lo asechas lo sigues y el siente que quieres con el pero eso hace que no les gustes...sorry por mas guapa que estes.....Ese es mi punto de vista porque ya nos ha pasado a las del club y son experiencias que te sacan de Onda....
-pero no hay nada mejor que decirle Hola,tienes cambio de dollar o cualquier otra excuzza para no estar tan directa.....o decirle....Hola tu eres el que trabaja el x-lugar....y que te responda.....y de ahi empartes...suerte~
RomanceHoy.com
Miembro
whylindo

MUCHAS GRACIAS POR TU CONSEJO MISSKS.
Diamante
martha312001

De acuerdo con Miss..quiza el chico en cuestion se pone nervioso porque sabe que tu SI eres gay...y por eso te evita. Pero de nuevo: nunca lo sabras si no le preguntas....
Junior
perdon44

yo creo que este chico se siente atraido por ti y por eso se pone nervioso por que si fuera gay ni te mirara y mucho menos se pondria nervioso
Junior
rumbero176

CREO Q PRESENTANDOLE A TU HERMANO O NOVIO POR FAVOR SI ES GAY NO TE ARA CASO PERO SI QUIERES UN MACHO MARIOSANABRIA13@HOTMAIL.COM