Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
karlabella

Como olvidar un amor que se lleva en el alma, la piel y el corazon

Como olvidar un amor que se lleva en el alma, la piel y el corazon, pero sobre todo en la mente, como olvidar un amor que lo unico que te a hecho es provocar el mas grande dolor, como olvidar esas promesas de amor y un sueño que no se hiso realidad??????????
Acero
micaela38

Re: Como olvidar un amor que se lleva en el alma, la piel y el corazon

Hola, Sabes que? Estoy en tu misma situacion. pero he optado por vivir cada dia, y recordarme todo lo malo que vivi y que las cosas suceden por algo. Acepta que se fue, que solo estuvo de visita en tu vida, y que no llego para quedarse. No era la persona que tu esperabas. Te equivocaste, pero de eso se trata la vida, de ver los errores y aprender de ellos. Ojala y podamos ayudarnos.
LOURDES MARIA
Miembro
xarnegoo

Es dificil decirlo, puesto que el amor es un sentimiento.

Acero
micaela38

Si. es un sentimiento. Pero que tienes que sacarlo porque sino te hace tanto daño. A veces me vuelvo loca, porque en todo momento esta en mi mente....... desde que me despierto, paso pendiente del telefono y no llama, si me levanto en la madrugada, viene a mi mente, esta presente en todo lo que es mi vida. En este momento puedo decir que es el hombre a quien he amado en mi vida, y que me duele su ausencia. Pero espero que pase el tiempo, aunque ya pasaron 60 dias, aun lo extrano, lo espero, lo anhelo tanto. pero se que un dia ese sentimiento se convertira en no se que. Es mejor que se haya ido. Porque si el ha podido vivir 60 dias sin mi, es porque el amor no era reciproco, es porque su amor no era amor. Entonces me pregunto porque tengo que estar llorando por alguien que no me quiere? Aunque hay momentos que no puedo evitarlo y se me salen las lagrimas.:cara_triste:
LOURDES MARIA
Miembro
chikapresiosa123456

yo estoy en tu misma situacion pero talves un poco mas dificil yo tengo una nena del amor de mi vida llevamos 6 meses que no estamos juntos imaginate entodo momento esta en mi mente encada ves que miro ami nena tambien esta ay lo miro entodas parte pero pues talves el no era para mi i yo para el asi es la vida auqe yo trato olvidarlo no puedo pero tenemos que salir adelante y tengo 16 anos y con una nina y un amor muy grande por el y la verdad no quiero resignarme al amor que yo apenas estoy enpesando asi que echele ganas tratalo de olvidar auque yo se que no es facil pero asi como nos enamoramos asi tenemos que ensenarnos a olvidarlos:cara_triste:
Junior
vleria

Esos amores nunca se olvidan, podras olvidar primero a quien te hizo feliz  pero nunca a quien te hizo sufrir, pero con el tiempo se pasara despues solo sera un triste recuerdo, pienza q lo q no te mata te hace mas fuerte.  
Diamante
martha312001

Cuando amamos y no somos correspondidos nada de lo que nos digan nos arranca el dolor que sentimos....sólo el tiempo.
Miembro
vanna26

No puedo olvidar :(

Hola, estuve con un chico sólo x 3 meses, al principio él era muy lindo conmigo, quería verme todos los días, era "muy feliz", hasta que un día me dijo que deberiamos vernos menos xq en el trabajo estaban sospechando sobre lo nuestro y bueno era entendible xq no quería q ninguno pierda el trabajo, pero d lo q nos veiamos todos los dias pasamos a vernos 2 o 3 veces a la semana y luego a casi ya no vernos, el me decia que tenia problemas familiares que no me podia contar pero cuando llegara el momento me contaria todo y ahi entenderia. Me pidio tiempo y eso ya es hace casi 4 meses. El tiempo me pidió xq yo me volvi muy desconfiada xq no m contaba sus cosas y empezaba a imaginar cosas, a veces yo le llamaba y el no respondia, ni siquiera devolvia la llamada. Ahora lo veo en el trabajo, pienso que debo dejar de pensar en él, pero es casi imposible xq lo veo todos los días, él me pide que lo espere, me dice que me quiere, pero no me llama, no me escribe, no me busca y si lo llamo, no me devuelve la llamada, él dice que está ocupado, que quiere resolver sus problemas. Sé que debo olvidarlo pero que hago si me pide que lo espere, si me pide que no me aleje de él. pero su falta de demostración de amor me hace mucho daño. Todos los días lloro, he bajado d peso casi 5 kilos, por las noches no puedo dormir, me desconcentro totalmente en el trabajo, tengo q seguir estudiando pero no puedo concentrarme. Estoy muy desesperada, ya no puedo más ....  :smileysad:
Papel
zoiiee

Nunca lo olvidas es imposible solo que con el tiempo se vuelve un recuerdo y aunque por un tiempo es un recuerdo que duele con el tiempo solo con el tiempo podra pasar que te duela menos nada es seguro!!

Es imposible olvidar, solo que aprendes a vivir sin esa persona sin los momentos sin todo lo que hasta ese dia vivieron y asi la vida sigue y no hay mas que hacer que mirar siempre para adelante y solo mirar para atras para aprender dicen que cuando mas se sufre mas se aprende y yo se que ees cierto!!

ANIMO!!

Junior
miagrecia

:cara_corazonensobre:Hola yo vivi un amor parecido, pero en vez de pensar que me lastimo tanto cuando se fue y lo nuestro nunca pudo ser,fue algo tan hermoso en su momento que no tenia caso mancharlo con rencores, ni amargarme la vida.......Mejor decidi llevarlo en mi corazon en misangre y en mi mente como una de las cosas mas hermosas que he vivido....       NO SE DONDE  NI QUE TAN LEJOS ESTES ...PERO TE LLEVO ADENTRO MIO COMO MI PROPIA SANGRE....TE AMO:cara_corazonensobre: