¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
caracolita26
0 Kudos

Como saber si mi doctor me esta flirteando...

Hola,

A ver si me echan una ayudadita para salir de esta inquietud.

Actualmente estoy en sudamerica viviendo por un corto tiempo. Aca la salud publica es muy mala y tardan muchisimo para poder tener una cita con un medico o para una operacion. Cuando vas de urgencia siempre te envian de vuelta a casa con medicinas y ya pero aqui les va...

La semana antes pasada comence con un dolor en la parte abdominal, pensando que era el apendice fui a emergencia. Me derivaron a ginecologia y por cosas de la vida justo habia cambio de turno de doctor y me atendio este hombre de unos 48 anos. El muy amable me hizo un sonograma y me encontro un quiste y me menciono sobre operarlo, me dio unos medicamentos y me dijo que volviera a control al dia siguiente para ver si me operaba (caso raro porque no era una urgencia). A la manana siguiente llegue y el no estaba pero otro doctor me reviso y me dijo que eso no era para cirugia y que tomara otros medicamentos y pildoras anticonceptivas para removerlo. Justo cuando voy saliendo me encuentro con el doc que me habia visto la noche anterior y le comente lo que el otro doc habia dicho. El fue a hablar con ellos con respecto a la cirugia pero al parecer no le hicieron caso pero me dijo que si me sentia mal que volviera a emergencia de lo contrario que volviera el martes sigueinte porque el iba a estar de turno. Volvi el martes, me atendio, me hizo un sonograma y me dejo hospitalizada, ese mismo dia a las 9pm me opero. Al dia siguiente todas las enfermeras y el doctor de turno estaban asombrados porque este doc me habia operado por laparoscopica (para dejer lo minimo de cicatriz) siendo que como es hospital publico y nadie paga generalmente solo hacen un tajo y ya. Ese mismo dia el doc volvio a verme y me dio de alta pero me pidio que lo fuera a ver para sacarme los puntos. Le dije que no tenia problema en sacar una cita en su consulta y pagar, pero no quiso y solo me envio a que el mismo hospital me hiciera un espacio para el el verme siendo que estaban las citas llenas. LLegue ayer a sacarme los puntos, habia mucha gente antes que yo esperando por el, pero al solo verme me llamo y me dio un beso en la mejilla, me hizo entrar en una sala, me saco los puntos, conversamos un rato pero siempre el mirandome a los ojos y sonriendome y me pidio que me quedara para un sonograma. lo curioso es que me volvio a dar un beso en la mejilla siendo que aun no me iba. A los 5 minutos me vuelve a llamar pero siempre con ese contacto visual y sonrisas y muy cerca mio. Me hizo el sonograma, pero habia una enfermera con el y se comporto amable, me converso y todo normal. Hoy me toco ir a su consulta con mi mama. Todo el tiempo me hablaba, miraba a los ojos, me sonreia que me sentia intimidada y yo tambien le seguia el juego. El el dia anterior me dio una orden para hacerme un sonograma en las mamas pero hoy le pregunte que hacer cuando tuviera los resultados y nuevamente le dije de pedir una cita en su consulta y pagar por ella. Solo me dijo, no gastes dinero yo estoy de lunes a viernes en el hospital solo ve y buscame y yo te hago el sonograma alla... Nose que pensar, a mi mama le dio una serie de examenes para hacerse pero no le dio la misma opcion que a mi... Le gustare o que???? lo unico si es que mi madre se dio cuenta de las miradas mutuas entre el y yo y me dice que hay algo raro...no se que pensar