Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
karyme73
0 Kudos

Es el amor.. responsabilidad y respeto?

Hemos crecido escuchando las historias de las princesas, los príncipes azules y las hadas.  En estos cuentos el amor es algo mágico que llega y se queda para siempre.  Esta idealización del amor parece seguirnos a lo largo de nuestra vida hasta que la vida misma nos enseña lo contrario.

continua....

Platino Brillante
karyme73

Re: Es el amor.. responsabilidad y respeto?

[ Editado ]

Es el amor responsabilidad y respeto?

Piensa en lo siguiente:  El respeto nos hace sensibles a los sentimientos de los demás y nos ayuda a aceptarlos en otras palabras trae armonía y comprensión.  Al amar ya sea a tu pareja o tu familia es importante que exista armonía.  Cuando hay armonía el amor crece y el entendimiento y la comprensión reinan.  El primer paso para poder comprender y aceptar es respetar a la otra persona, respetar sus preferencias, su estilo de vida y su personalidad.  Si no existe respeto habrán muchos tropiezos hasta que la relación se rompa o el respeto se genere.

Continúa...

<SCRIPT language=javascript>postamble();</SCRIPT>

Mensaje editado por karyme73

Platino Brillante
karyme73

Responsabilidad es la cualidad que nos hace responder por nuestras acciones.  Es importante en todos los aspectos de nuestra vida.  La responsabilidad nos lleva a hacer lo que se espera de nosotros, muestra cuidado, dedicación y hasta amor y pasión por lo que hacemos.  Es difícil salir adelante en cualquier actividad sin responsabilidad.

Vuelvo...

Platino Brillante
karyme73

Cuando se trata de amor, la responsabilidad nos hace pensar en las necesidades de la otra persona, necesidades físicas, emocionales y espirituales.  La responsabilidad nos hace comportarnos de forma adulta y madura, nos hace capaces de sacrificarnos por cumplir.  El amor de las madres es probablemente el amor más responsable.  Sin la responsabilidad de la mayoría de las madres los seres humanos se hubiesen extinguido hace mucho tiempo.

Vuelvo...

Platino Brillante
karyme73

Para que una relación amorosa perdure necesita que ambas partes tengan responsabilidad y mutuo respeto. 

Probablemente el amor no es responsabilidad y respeto pero sin estos dos importantes factores no perdura, ni trae felicidad. 

Platino Brillante
laatrevida2

Wauu que buen tema te sacaste un diez Kary, gracias por tu trabajo, me encanto....:cara_yes:

El amor de las madres es probablemente el amor más responsable.  Sin la responsabilidad de la mayoría de las madres los seres humanos se hubiesen extinguido hace mucho tiempo.

Platino Brillante
panchovilla1923

Yo pienso que es al reves volteado como dicen por alli... estoy de acuerdo que el amor conlleva responsabilidad y respeto... pero el amor no nace a partir del respeto... es el respeto el que se desarrolla a partir de que amamos algo o a alguien...

No amo la naturaleza porque la respeto, ni a mi madre... ni a mi novia, amiga o esposa... no me amo porque me respete a mi mismo... me respeto porque me amo... respetoa  mi madre porque al amo... a la naturaleza, mujeres e hijos los respeto porque los amo.... ahora bien, la responsabilidad esta relacionada con buscar el beneficio de la persona que amas, por ejemplo, yo tengo al responsabilidad de proteger y cuidar y cubrir las nececidades a mis hijos y esposa porque se bien que dependen de ello para su verdadero bienestar... El amor es el principio y origen... yo no lo puedo entender como una consecuencia.

Saludos preciosas. :smileywink:
Quarzo
diablita_32

Para que una relación amorosa perdure necesita que ambas partes tengan responsabilidad y mutuo respeto. 

Probablemente el amor no es responsabilidad y respeto pero sin estos dos importantes factores no perdura, ni trae felicidad. 

Totalmente de acuerdo el amor no es responsabilidad por que como dio su opinion Pancho primero amas a la persona pero si amas a una persona y no tienes responsabilidad, no tienes respeto pues tarde que temprano lastimas a la otra persona llamese amistad o pareja y si amas y repetas con la responsibilidad de que lo estas haciendo tenlo por seguro que estas aportando muchisimo a tu relacion....Que buen tema preciosa