Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Editor
editorvida
Miembro
novaor

Re: Los 10 fetiches sexuales más comunes

hola, soy nuevo en estos foros y me parecio muy interesante el tema y si lo admito mi fetiche son los pies de las mujeres me muero cuando veo a una mujer con unos pies bonitos y muy cuidados.
si hay alguien en este foro que pueda contar alguna experiencia, gracias.-
Senior
ganzo6

• Mi fetiches Son; me encantan la mujer pequenita con botas y  que lleve blumer rojo,yo lloro y  luego hago fantasias en mi mente Algun mujercita pequenita por alli me puede escribir a mi correo electronico  univision....
Papel
eltigregoor

encuentro a la mujer bella de punta a punta y de lado a lado,el caracter y personalidad tambien los tomo en cuenta ,pero indudablemente el paquete esta completo cuando me gustan sus pies,siento una gran debilidad por estos cuando los encuentro bellos.
Miembro
locofarias

HOLA;EL FETICHISMO MIO DEFINITIVAMENTE SON LAS MANOS  Y LOS PIES MUY BIEN ARREGLADOS CON UNOAS SANDALIAS BIEN SEXIES,Y PIERNAS BIEN LARGAS Y TORNEADAS.
Miembro
friendfnfn

simple y sencillo: un pene enorme y erecto al maximo!!!!!!!!!!!!!!!!
Miembro
danny2008

tengo una fantasia que es conseguir que alguien me ragale un pene artifial para hacerselo a mi pareja con el y lo pido porque donde vivo no hay tiendas eroticas. no se si a esto tambien se le llama fetiche.
Miembro
estrellita72

hola..........:cara_copa:

Para empezar...es mi primera vez que estoy aqui... pero si tengo varios fetiches sexuales que me fascinan...por empezar...las strawberries y el whip cream es lo mas divertido y apetecedor....ponerle a tu pareja el whip cream en diferentes partes de su cuerpo y adornarlo con las strawberries para luego saciarlo con tu boca...ummmm....rico....

Miembro
munecotonto

[ Editado ]
HOLA QUE BUENO QUE EXPONEN ESTOS TIPOS DE TEMAS ,PORQUE CREO QUE HABEMOS MUCHA GENTE QUE NOS IDENTIFICAMOS CON ESTE.A MI ME ENCANTAN LOS PIES DE UNA MUJER ,CLARO BIEN CUIDADOS Y TAMBIEN UNAS SANDALIAS DE TACON BIEN SEXIS,NO PUEDO EVITAR VOLTEAR A VER A UNA MUJER HACIA SUS PIES,OJALA HAYA  MUJERES QUE LES GUSTE ESO Y ME PUEDAN CONTESTAR:cara_diablo:

Mensaje editado por munecotonto

Mensaje editado por munecotonto

Diamante
martha312001

Sin lugar a dudas el fetiche de mi preferencia es un hombre con aroma a limpio..