Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Editor
editorvida
Miembro
novaor

Re: Los 10 fetiches sexuales más comunes

hola, soy nuevo en estos foros y me parecio muy interesante el tema y si lo admito mi fetiche son los pies de las mujeres me muero cuando veo a una mujer con unos pies bonitos y muy cuidados.
si hay alguien en este foro que pueda contar alguna experiencia, gracias.-
Senior
ganzo6

• Mi fetiches Son; me encantan la mujer pequenita con botas y  que lleve blumer rojo,yo lloro y  luego hago fantasias en mi mente Algun mujercita pequenita por alli me puede escribir a mi correo electronico  univision....
Papel
eltigregoor

encuentro a la mujer bella de punta a punta y de lado a lado,el caracter y personalidad tambien los tomo en cuenta ,pero indudablemente el paquete esta completo cuando me gustan sus pies,siento una gran debilidad por estos cuando los encuentro bellos.
Miembro
locofarias

HOLA;EL FETICHISMO MIO DEFINITIVAMENTE SON LAS MANOS  Y LOS PIES MUY BIEN ARREGLADOS CON UNOAS SANDALIAS BIEN SEXIES,Y PIERNAS BIEN LARGAS Y TORNEADAS.
Miembro
friendfnfn

simple y sencillo: un pene enorme y erecto al maximo!!!!!!!!!!!!!!!!
Miembro
danny2008

tengo una fantasia que es conseguir que alguien me ragale un pene artifial para hacerselo a mi pareja con el y lo pido porque donde vivo no hay tiendas eroticas. no se si a esto tambien se le llama fetiche.
Miembro
estrellita72

hola..........:cara_copa:

Para empezar...es mi primera vez que estoy aqui... pero si tengo varios fetiches sexuales que me fascinan...por empezar...las strawberries y el whip cream es lo mas divertido y apetecedor....ponerle a tu pareja el whip cream en diferentes partes de su cuerpo y adornarlo con las strawberries para luego saciarlo con tu boca...ummmm....rico....

Miembro
munecotonto

[ Editado ]