Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
salsanicaxxx102

Re: ¿Por qué la mujer pierde su apetito sexual?...(se le 'van' las ganas)

Para ser honesta no entendi eso de la desta y destos :cara_ohno:

Anywho.... no lo dudo Martha  ha de ser, pero es que debes de comprender que no todos aqui va el  'gracias a Dios' somos iguales. Y pues no es que uno se escandalize o asuste incluyendome ami es sólo que no a tod@s se nos  da  tocar éste tipo de  temas tan como si nada o con la naturalidad  y fácilidad que lo haces tú... menos  en un lugar como esté,  y  si ya se que aquí nadie se conoce y puede llegar cualquirea con peluca y decirlo pero aun asi yo no lo haria prefiero leer, aprender y  al menos dejar huella de 'aqui estoy' bueno es mi opinión...  :cara_preocupado:

.
Diamante
martha312001

Muy respetada opinión Vane..y con respecto a la desta y los destos te lo explico via mail, piorque ya no soy intocable como ántes y ahora si puedo perder mi nick si te lo explico en el tema.:cara_burlon:
Diamante
salsanicaxxx102

... Y para continuar con el tema, no sé el porque supongo que hay muchos motivos y pues solo la que lo esta viviendo puede  ilustrarnos sobre el tema, aunque puedo decir que un hombre/ mujer con mal olor esto o lo otro mata el deseo a cualquiera o la falta de tacto en fin, creo que podrían ser  o son muchos los motivos :cara_preocupado:

.
Diamante
salsanicaxxx102

Jajajaja no pues ya me distes una idea jajajaja

ta bien I wait! :cara_angelito:

.
Diamante
martha312001

Continuando con el tema....

Tan rico que es que él llegue y te abraze....te diga..hey!!! que rico hueles hoy...ó que bien se te vé ese jeans ,blusa, tanga, bra, etc etc etc...

Vale la pena haber invertido una hora en tu arreglo personal...vaya que vale la pena...

Tan rico que es en la intimidad que él explore cada rincón de tu cuerpo, haciéndote sentir que vale la pena dejar de tomar pepsi...

Tan rico que es sentir como él tiembla a la par contigo en el preámbulo del amor....

Quarzo
diablita_32

:cara_risa: mas vale que sea por mail!

Vane Saluditos! :cara_flor:

Escrito por martha312001:
Muy respetada opinión Vane..y con respecto a la desta y los destos te lo explico via mail, piorque ya no soy intocable como ántes y ahora si puedo perder mi nick si te lo explico en el tema.:cara_burlon:

Diamante
martha312001

Escrito por salsanicaxxx102:

... Y para continuar con el tema, no sé el porque supongo que hay muchos motivos y pues solo la que lo esta viviendo puede  ilustrarnos sobre el tema, aunque puedo decir que un hombre/ mujer con mal olor esto o lo otro mata el deseo a cualquiera o la falta de tacto en fin, creo que podrían ser  o son muchos los motivos :cara_preocupado:

Exácto Vane...como si el hecho de vivir juntos se hubiese, de repente; convertido en una holganazería y simplemente el hecho de oler bien ya no esté dentro de la relación...Por eso no hay nada mejor que el amor libre...fuera ataduras, fuera costumbre...fuera rutina...bienvenido el amor
Diamante
martha312001

Escrito por diablita_32:

:cara_risa: mas vale que sea por mail!

Vane Saluditos! :cara_flor:

Escrito por martha312001:

¿Quién los ilustra si me corren del foro?
Diamante
martha312001

Conocer tu cuerpo, conocer los resortes que te hacen brincar de placer...eso mi querida amiga leyente es trabajo tuyo, conocer el 'mecanismo; de tu cuerpo es tu rollo, así podrás mostrarle a tu pareja en dóno es donde sientes...por eso:

Vota para un foro de masturbación femenina.

Diamante
salsanicaxxx102

Lo se Martha,  pero cómo está  eso de el amor libre? Te refieres a no vivir juntos , sin ataduras? Porque si también funciona, pero por cuánto tiempo? O no se me hace eso de estar asi no sé...  :cara_auchh:

----

Holitas Mayte, feliz dia amix que lo pases lindo :cara_flor:

.