Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
fern2009
0 Kudos

Que le atrae a una mujer joven de un hombre mayor?

Tengo 42 años, soy divorciado, con tres hijos. Estuve viajando por sudamérica por trabajo, durante el año pasado. En un viaje, a comienzos del 2008, en una “cita a ciegas”, conocí a una chica de 26 años que me prendó desde el primer momento que la vi. Salimos durante un mes y finalmente, hicimos el amor. Fue una experiencia extraordinaria para ambos.

Nos entendemos muy bien en la cama y realmente gozamos el pasar el tiempo juntos sin importar las circunstancias. Nos vimos por unos tres meses al comienzo de la relación, después por otros 2 meses en Septiembre. Nos comunicamos permanentemente por video chat y ahora planeamos convivir para probar si lo nuestro funcionará. Eso implicará ciertos cambios drásticos para ella. Mudarse de país, para empezar.

Mi intención al escribir esto es saber, básicamente, que es lo que una mujer joven encuentra atractivo en un hombre mayor. Hay cosas obvias como la experiencia de vida, quizás una mayor creatividad en el sexo, pero deben haber cosas menos perceptibles para un hombre y que son importantes desde el punto de vista de una mujer joven.

Espero poder recibir sus opiniones para entender mejor a mi pareja y lograr que esta sea una relación duradera. Si les falta algún detalle que consideren importante con gusto se los daré.

Saludos,

Fernando

Diamante
martha312001

Re: Que le atrae a una mujer joven de un hombre mayor?

Por regla luniversal os hombres se tardan mucho más en madurar que una mujer, así que algunas los prefieren mayores que ellas así se evitan el dolor de cabeza para ayudarlos a madurar.
Diamante
tortolita_mdz

YO VOY MAS ALLA EN MIS PENSAMIENTOS,,,,

(soy el abogado de el diablo :cara_diablo: )

ELLA EN UN PAIS DE BAJOS RECURSOS, CONOCE A UN CABALLERO QUE LE DA TODO, (supongo que la has llenado de regalos paseos en fin le has mostrado lo bonito que puede ser otra vida :cara_diablo:  lo que has podido aparte de el se_xo )

mejor vete con cuidado, no sea el diablo que al estar en otro lugar sus gustos por los hombres mayores cambien,,,,,

Diamante
koccalu

Escrito por martha312001:
Por regla luniversal os hombres se tardan mucho más en madurar que una mujer, así que algunas los prefieren mayores que ellas así se evitan el dolor de cabeza para ayudarlos a madurar.

:cara_yes:

Acero
htebazile36

jajaj  sra. tortolita ..  no pude mas k acordarme de lo ke dice la sra. martha (numerica) .... de usted ..... y aki lo dejo .... TORTOLA DEL MAL ....  jaja  

y digo eso xk usted esta dando por asentado (o al menos asi me sono su respuesta) ....  k la mujer es tercermundista ( no lo se)  y ke el vive en USA (primermundista) .... o no? ....  pero las dos respuestas me parecen k deben tomarse en cuenta .... saluditos .... y  SRA. TORTILITA ...  no es mi deseo ofenderla .... una disculpa .... :cara_angelito:

Escrito por tortolita_mdz:

ELLA EN UN PAIS DE BAJOS RECURSOS, CONOCE A UN CABALLERO QUE LE DA TODO, (supongo que la has llenado de regalos paseos en fin le has mostrado lo bonito que puede ser otra vida :cara_diablo:  lo que has podido aparte de el se_xo )

mejor vete con cuidado, no sea el diablo que al estar en otro lugar sus gustos por los hombres mayores cambien,,,,,

"Si te caigo bien
que padre,
y si no me vale
madre"
Diamante
martha312001

Ofendela..es a lo que la infeliz está acostumbrada...¿no has visto su perro?es una ofensa a la vista.
Junior
superviciosoll2009

talvez a esa chava nadie la pela y pues ya ni modo aunque sea un mayor no?:cara_angelito:
Diamante
tortolita_mdz

yo no me ofendo por esas cosas ora que si me la mientas,, tampoco al fin que ni es verdad :cara_risa:

para nada  pequeña, el mundo de los foros es universal y cada quien tiene derecho a su opinion, tanto tu como yo somos dos seres diferentes y de ideas que muchas veces no concuerdan , no por eso, dejamos de querernos eda?

tu con tu opinion y yo con la mia, y dios en la casa de las dos un abrazote de mi parte y que siga la fiesta

Escrito por htebazile36:

jajaj  sra. tortolita ..  no pude mas k acordarme de lo ke dice la sra. martha (numerica) .... de usted ..... y aki lo dejo .... TORTOLA DEL MAL ....  jaja  

y digo eso xk usted esta dando por asentado (o al menos asi me sono su respuesta) ....  k la mujer es tercermundista ( no lo se)  y ke el vive en USA (primermundista) .... o no? ....  pero las dos respuestas me parecen k deben tomarse en cuenta .... saluditos .... y  SRA. TORTILITA ...  no es mi deseo ofenderla .... una disculpa .... :cara_angelito:

Diamante
tortolita_mdz

!!!zape infeliz!!! :cara_gritos: gacha mal amiga, solo vino come cuando hay,,, :cara_chicle:

Escrito por martha312001:
Ofendela..es a lo que la infeliz está acostumbrada...¿no has visto su perro?es una ofensa a la vista.

Diamante
tortolita_mdz

pero por aquello de las aclaraciones yo no afirme nada solo dije,,,,

como pueden ver fue solo un consejo  :cara_burlon: