¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
reyarturo29
0 Kudos

que hacer cuando una esposa se va de casa

hola pues miren lo que me pasa, mi esposa decicdio abandonarme asi por asi, pues es la segunda vez la primera se fue donde sus padres pero luego de vernos por un tiempo regreso conmigo, vivimos en casas diferentes pero siempre nos encontrabamos intimamente, esta vez pasa de nuevo pero sus padre sno la recibieron y se fue donde una prima puse un alto y estamos separados ya un mes, no quiere nada y saber nada no se que hacer y no logro entender muy bien todavia sus problemas, me dicen de todo respecto a ella peo lo que me duele es que la amo y tenemos un hijo de 4 años, de verdad la amo y no deseo perderla.  me dice muchas cosas pero no encuentro una razon justificante para hacer lo que ella hace problemas tenemos todos pero nid e faldas ni de bigotes emos tenido... dice que no ha encontrado estabilida en mi matrimonio y la verdad nos e como darsela  esa es mi  desilucion, le peor de todo que mi hijo no quiere estar con su madre, afectivamente me prefiere  ami y eso le duele mas a ella incluso me ha llegado a decir que le robe el cariño de su hijo.  que mal que me siento por todo esto. bueno si quieres opinar bienvenida tu opinion bye.
Diamante
martha312001

Re: que hacer cuando una esposa se va de casa

Cuando una relación termina y deseamos buscar el 'por qué' no lo debemos buscar en la otra persona sino en uno mismo, si ya es la segunda vez que ella se vá de tu lado lo interesante será que busques en qué fallaste tu...
Miembro
reyarturo29

si en eso estoy, pero si se que tengo culpa pero hago todo lo que mejor puedo dar, ella sabe que la amo. pero noe s suficiente par ella he buscado much ayuda y me dan muchas sugerencias ahora mi familia no la quiere me dicen que esa mujer no es para mi y muchas cosas, ella tambien lo sabe pero lo raro de esto es que ni mi familia ni la de ella me hechan la culpa a mi me llevo bien con todos de su familia menos con ella.
Diamante
martha312001

No se trata de que te 'echen la culpa' aquí lo importante es saber que una pareja es de dos.

Por otro lado si ya es la segunda vez que ella te hace esto, creo que ya es hora de ponerle un alto a esa mujer que ni siquiera sabe lo que quiera, y se lleva entre sus errores a un niño que nada tiene que ver.

Diamante
tortolita_mdz

los que mas sufren en esta situacion son siempre los hijos,
eso lo sabemos ,
ahora te tienes que preguntar tu..
vale la pena estar con ella a fuerza?
si ella dice que no encontro la estabilidad en ti, entonses , ya decidio que no quiere estar contigo,
ni por lo que le puedas o quieras dar para estar estable,
ni por el amor que pudo haber sentido por ti,
por que desafortunadamente ella te dejo de amar,
la prueba esta en que ni siquiera su hijo la hiso detenerse a tu lado,
ella solo quiere,,
estabilidad,
a leguas se le nota que solo piensa en si misma,
y querido mio, asi no sirve ninguna relacion
trata de estar ahi para tu hijo que el  no se olvide de ti,
dale lo mejor que puedas darle de ti, de tu compania, y economicamente posible
mas vale que tenga a sus padres felices separados,
 que matandose dia a dia y darle el ejemplo a el ,que nunca le hara bien,
suerte sinceramente, duele , pero el tiempo , es el mejor dr, que lo cura todo,,,
Junior
zachpevilo

desafortunadamente los hijos son los que llevan la de perder en una situacion como esta! No se que decirte, habla con ella y dile que te de una explicacion sensata del porque ya no quiere vivir contigo, si no te ama porque se le acabo el amor, pues ni modo ya nada se puede hacer, tampoco quedras forzarla a algo en lo que ella ya no es feliz. Hablando se entiende la gente, ojala que tu situacion se arregle de una u otra manera. Piensa mucho en tu hijo, los niños siempre estaran mejor con su madre, pero si ella no quiere quedarselo pues entonces hazlo tu y suerte, que Jehova Dios te ayude a encontrar una solucion a tu problema!:cara_yes:
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic
Miembro
reyarturo29

gracias a todos por sus palabras pues si tienen razon lo menos que queiro es que mi hijo sufra, bueno en este mundo dicen que hay de todo mujeres y hombres buenos y malos, que tengo que decir me toco a mi, estoy resigandome a vivir mi vida y si puedo tenerlo a mi hijo mucho mejor, es mas este instante esta conmigo la madre me llama  a decirme que lo cuide y miren que ha estado conmifgo toda  la seman ay ella s elo llebo un dia y me lo regresa por un lado me pone feliz estoy con mi hijo, pero por otro me duele por ella, porque esta hechando asi la dignida a la basura y creo que eso es lo unico que queda rescatable en ella y en mi.   mi familia me dice lo mismo, no se pienso y peinso y nunca le falto nada en casa pero se que ella en su interor no es una mala mujer solamente le spuedo decir que fue victima de esta sucia sociedad y le amargaron la vida antes de concoernos y por ello me veo ahora afectado en nuestra vida familiar.
Miembro
lizzy7912

si tu realmente amas a esa mujer lucha, por el cuadro que describes en cuanto a su comportamiento puede tratarse de un cuadro esquizoafectivo, se que quizas se escuche un poco radical, pero si ella estuvo en una situacion dificil antes de que tu llegaras, quizas ella te utilizo como una puerta de salida para su realidad, solo que esta nueva realidad ya no la puede manejar, aqui no hay culpables y difiero en gran  escala de la persona que dijo que tu quizas habias fallado, estoy segura que no fuiste tu y que ni siquiera fue ella concientemente, trata de convencerla de buscar ayuda profesional, y aclaren su situacion, haz todo lo que este en tus manos siempre y cuando no te hagas daño, cuida a tu hijo y quierelo mucho, el te necesita.
Junior
zachpevilo

siiii quierelo mucho y cuidalo, cuando crezca el sabra con mayor entendimiento el porque pasan estas cosas ahora es imposible trata de explicarle, mejor haz todo lo posible porque el este bien, si el quiere estar con mami y ella lo acepta hazlo, no metas a tu hijo en sus porblemas que el pequeño nada tiene que ver. Suerte:cara_yes:

Escrito por lizzy7912:
 si tu realmente amas a esa mujer lucha, por el cuadro que describes en cuanto a su comportamiento puede tratarse de un cuadro esquizoafectivo, se que quizas se escuche un poco radical, pero si ella estuvo en una situacion dificil antes de que tu llegaras, quizas ella te utilizo como una puerta de salida para su realidad, solo que esta nueva realidad ya no la puede manejar, aqui no hay culpables y difiero en gran  escala de la persona que dijo que tu quizas habias fallado, estoy segura que no fuiste tu y que ni siquiera fue ella concientemente, trata de convencerla de buscar ayuda profesional, y aclaren su situacion, haz todo lo que este en tus manos siempre y cuando no te hagas daño, cuida a tu hijo y quierelo mucho, el te necesita.

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic
Miembro
reyarturo29

gracias a toods de nuevo, les cuento las cosas sigen igual, mi hijo esta conmigo lo cuido bastante con ella solo hablamos le pido que busquemos ayuda profesional, ella sabe que si lo necesita pero no quiere dejar  ayudarse.  y estoy tratando de seguir adelante, con mis cosas mi trabajo y todo lo demas. la vida es tan dura a veces y golpea siempre donde mas nos duele. bye.