¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
alejitaphilly123
0 Kudos

COMO DEMOSTRAR LA CONFIANZA A UNA PERSONA CELOSA

SOY NUEVA Y TENGO UN NOVIO Q ES CELOSO Y PUES NO LE HE DADO MOTIVOS PARA Q ME CELE YO SOY UNA CHICA ABIERTA Y LE DOY A EL TODA LA CONFIANZA Q QUIERA NO SOY CELOSA A MENOS Q VEA ALGO RARO X AHI PERO EL AUNQ NO LO VEA LO ES, YO LO QUIERO Y PUES NO LO QUIERO PERDER LO QUIERO AYUDAR A Q CONFIE EN MI Y DEJE D SER CELOSO NO C SI LE FUE MAL EN RELACIONES ANTERIORES PARA Q SEA ASI.....
COMO PUEDO HACER PARA Q CONFIE EN MI Y DEJE ESE DEFECTO D SER CELOSO?

Cristal

Re: COMO DEMOSTRAR LA CONFIANZA A UNA PERSONA CELOSA

no se que a consegarte por que si tu no hases nada para dar motivo el no deberia por tarse hasi,es difisil con viver con una persona hasi mi pareja es celosa y yo nunca doy mitivo y todos modos se altera y no sabe contro la su enogo pero aveses prepregunto y yo quiero eso para toda la vida o estas solo mas tranquila...suerte...

Escrito por alejitaphilly123:
SOY NUEVA Y TENGO UN NOVIO Q ES CELOSO Y PUES NO LE HE DADO MOTIVOS PARA Q ME CELE YO SOY UNA CHICA ABIERTA Y LE DOY A EL TODA LA CONFIANZA Q QUIERA NO SOY CELOSA A MENOS Q VEA ALGO RARO X AHI PERO EL AUNQ NO LO VEA LO ES, YO LO QUIERO Y PUES NO LO QUIERO PERDER LO QUIERO AYUDAR A Q CONFIE EN MI Y DEJE D SER CELOSO NO C SI LE FUE MAL EN RELACIONES ANTERIORES PARA Q SEA ASI.....

Cristal

pensar si quieres esa relacion o otra mas tranquila...
Miembro
ximena7380

ESTO ES PARA QUE USTEDES SE DEN CUENTA LO QUE
HACE ESTE TRUCO VAMOS A PROBAR NO SE SI ES VERDAD PERO LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas más

Diamante
koccalu

Escrito por alejitaphilly123:

amiga cuando una persona es celosa enfermiza aunque estes todo el dia a su lado el desconfiara..porque no desconfia tanto de ti ..sino que tiene poca seguridad en si mismo...baja autoestima