Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
bernardete

~♥ DECORACIÓN CON TUBOS DE PAPEL ♥~

Hola chicas, esta idea ya la había traído antes pero con diferente forma, ahora encontré esta ( en la web) y también me ha gustado mucho!
Saludos!

Decoración con tubos de cartón que queda muy bonita en cualquier pared y que es inmensamente económica y perfecta para el reciclaje. Te sorprenderás al ver cuán elegantes quedan: ni siquiera se nota cuál es el material utilizado. Comienza a pedir a tus familiares y amigos que te guarden los tubos de cartòn en lugar de tirarlos y no te pierdas el paso a paso.

Diamante
amistadsf

Re: ~♥ DECORACIÓN CON TUBOS DE PAPEL ♥~

Cuales tubos de carton amix???

;; ;
Diamante
bernardete

Hola Ami, si es verdad no aclaré cuales, son los de papel higiénico amix! esos tubitos que todos enviamos a la basura son los q se utilizan para esta idea amix!

amistadsf ha escrito:

Cuales tubos de carton amix???

Cristal
anitas28

wooooww sorprendente !! y muy elegante ejejje muchas gracias por traerlo guardare las imagenes tal ves me anime a aserlas pero cuando viva en una casa propia

narutina
Temas: 2,760
Kudos: 3,295

vaya amix, de verdad que ni parece que sea de tubos de carton!! gracias por el aporte

Diamante
bernardete

Hola Ana, yo ya tengo muchos tubos guardados, solo que no he tenido tiempo de hacer la figura,jajaja, cuando la haga la traigo amix... también voy a buscar el tema que habia puesto de otra forma distinta de acomodarlos!

anitas28 ha escrito:
wooooww sorprendente !! y muy elegante ejejje muchas gracias por traerlo guardare las imagenes tal ves me anime a aserlas pero cuando viva en una casa propia

Diamante
bernardete

Sii Naru y ya había traído de otra forma diferente, voy a buscar el tema y le doy up!!

narutina ha escrito:

vaya amix, de verdad que ni parece que sea de tubos de carton!! gracias por el aporte

Platino Brillante
virshysp

realmente me encanta esta tecnica! es facilisimo y queda muy lindo, y lo mejor de todo, es que no gastamos en nada, solo en la pintura para pintarlos! gracias amix, por traer otra idea!!