¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
bernardete

((¯`·.¸¸.·♥♥♥♥♥ PASO A PASO VÍDEO COMO HACER UNA PIÑATA ---- ♥♥♥♥♥.¸¸.·´¯))

Diamante
bernardete

Re: ((¯`·.¸¸.·♥♥♥♥♥ PASO A PASO VÍDEO COMO HACER UNA PIÑATA ---- ♥♥♥♥♥.¸¸.·´¯))

Miembro
maite27

ups amiga que buena explicacion,y que hermosas piñatas de verdad estan preciosas pero a la que me refiero es la de forma de pony como la que me mostraste primero...pero estoy muy agradecida por tu aceptacion y tu aporte y generosidad gracias de corazon y si encuentras algo asi como la de un pony real como de un metro uuuuuuuuuuupppppppppppppppssssssssssssssssssssss seria genial...solo quiero saber como comenzar y bueno el paso  a  paso para seguir..

muchisimas gracias:auchh:

Platino Brillante
letyob21

pues ahora solo a ponernos hacer las piñatas para las fiestas, gracias por las sugerencias y saluditos

Diamante
bernardete

Uy amix si que la pones dificil jejeje, bueno voy a buscar haber si encuentro algún pap de animalito aunque sea algo parecido a caballito!

maite27 ha escrito:

ups amiga que buena explicacion,y que hermosas piñatas de verdad estan preciosas pero a la que me refiero es la de forma de pony como la que me mostraste primero...pero estoy muy agradecida por tu aceptacion y tu aporte y generosidad gracias de corazon y si encuentras algo asi como la de un pony real como de un metro uuuuuuuuuuupppppppppppppppssssssssssssssssssssss seria genial...solo quiero saber como comenzar y bueno el paso  a  paso para seguir..

muchisimas gracias:auchh:

Diamante
bernardete

Hola preciosa, mira la primera si se me hace fácil el otro estilo alguna vez hice una y lo sentí muy dificil jajajaa! saluditos Lety!

letyob21 ha escrito:

pues ahora solo a ponernos hacer las piñatas para las fiestas, gracias por las sugerencias y saluditos

Bronze
shhmamid2

amix ber son muy buenos estos videos muchas gracias. yo mas o menos ya las se hacer con el globo pero me fallan las formas de algun personaje!!pero creo que  todo esta en tu propia creatividad !!! saluditos