¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
virshysp

ி PAP Cojin forma de rosa ி

Les comparto el PAP de este lindo cojin en forma de rosa.
yo ya lo voy a hacer

Espero les guste

Adoptado de la web

Diamante
bernardete

Re: ி PAP Cojin forma de rosa ி

[ Editado ]

Woow q bello!!!! se podría variar la tela no? me encantó Vir, dime no tienes el molde más grande?

Platino Brillante
virshysp

mm, no amix, no lo tengo, disculpa... pero intenta ampliarlo un poco en el paint, y si no, hacerlo a mano, copiando ese..

Cristal
IButterfly

wow, esta de lo más divino!!! me gusta, sabes no soy tan buena con las manualidades pero quiero aprender para decorar las cosas de mi casa, lo mejor es que no sale caro 

Platino Brillante
sorayde

hola  vishysp,,,k lindos temas tienen de mucha utilidad

gracias x compartir y la invitacion k dejaste en el foro de tij

aki estare cada que pueda,,,

Platino Brillante
virshysp

Amix, con practica se puede hacer de todo, a mi me encantaba hacer cositas, y habia muchas cosas que no sabia cmo hacerlas, y con los paso a paso te vas guiando y puedes hacerlo muy bien!

intenta, y veras que bien te sale! y una vez que veas lo bien que quedo, querras mas! jaja

ya sabes, todo lo que hagas, despues compartelo con nosotras! yo ya hare un tema con mis cositas realizadas asi las ven :smileywink:

besis 

ibutterfly ha escrito:

wow, esta de lo más divino!!! me gusta, sabes no soy tan buena con las manualidades pero quiero aprender para decorar las cosas de mi casa, lo mejor es que no sale caro 

Platino Brillante
virshysp

Hola sorayde! haz visto que lindas cosas puedes hacer tu misma? me alegra que te guste el foro! y como te he dicho, eres mas que bienvenida al forito!

te estaremos esperando! besitos!

sorayde ha escrito:

hola  vishysp,,,k lindos temas tienen de mucha utilidad

gracias x compartir y la invitacion k dejaste en el foro de tij

aki estare cada que pueda,,,

Diamante
decortodo

Esta muy lindo yo tambien probare a hacerlo, creo que se pueden usar esos retazos de tela mas facilmente. , muchas gracias por compartir la idea. Saludos.

Diamante
amistadsf

wow wow nice!

;; ;
Platino Brillante
virshysp

que bueno que te animes a hacerlo amix! ya sabes, despues trae la foto para ver como te ha quedado!

y si, se pueden utilizar retazos, pero lleva varias capas, asi que tendrian que ser retazos grandes, ajja.

gracias por pasar al temita

besos amix

decortodo ha escrito:

Esta muy lindo yo tambien probare a hacerlo, creo que se pueden usar esos retazos de tela mas facilmente. , muchas gracias por compartir la idea. Saludos.