happy new year
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
yaraplatah
0 Kudos

AYUDAS ECONOMICAS PARA MADRES SEPARADAS CON HIJO A CARGO

:cara_peace:

Hola a todos/as,
soy nueva en este foro, lo he encontrado por casualidad y me ha parecido interesante. Este es el primer mensaje que dejo, a ver si alguno de vosotros puede ayudarme.
Soy madre de una niño de 15 meses que está en proceso de separación, y había oído que había cierto tipo de ayudas económicas y "ventajas o descuentos" en determinados sitios, que pueden tener las madres separadas con los hijos a su cargo.
Me refiero a instituciones oficiales, caritas, descuento en autobuses o cosas por el estilo, ya me entendéis.

Yo vivo en Valladolid y si alguien pudiera ayudarme se lo agradecería, pues me esta costando bastante salir adelante con mi sueldo y los 100 al mes que me pasa el padre de la criatura, ya todas sabéis lo que cuestan las cosas para lo nenes.

Muchísimas gracias por adelantado.
Un saludo y una Feliz Navidad para todas vosotros.

Cristal
kiss1017

ESTIMADA AMIGA:

Un saludo enorme para tu persona, y bienvenida al club!!
Es un placer saludarte y extenderte una muy calidad bienvenida al club de los divorciados. Encuanto a esto que mencionas, voy a tratar de conseguir informaciones al respecto y con mucho gusto de encontrarla la dejaré en tu nota y en todo el club para beneficio de todas las madres de divorciados. Un beso para tu nene y que Dios te bendiga mucho y vuelves cada vez que guste pues estamos para ayudarnos y apoyarnos. Sé que el club te vas a gustar mucho intentalo sí?

Un abrazo y por aquí una nueva amiga..

CONFIA EN JEHOVA CON TODO TU CORAZON Y NO TE HAGA SABIO EN TU PROPIO ENTENDIMIENTO, EN TODOS TUS CAMINOS TOMALO EN CUENTA Y EL MISMO HARA DERECHA TU SENDA.

FINALMENTE HERMANOS Y AMIGOS LE ENVIO TODO MI AMOR CRISTIANO.

KISS1017.
Diamante 1K
alondra51

Re: AYUDAS ECONOMICAS PARA MADRES SEPARADAS CON HIJO A CARGO

Hola Yaraplatah,:cara_vago:
no tengo idea donde queda Valladolid,:cara_lenguazo:
pero si es aqui en Estados Unidos, es cierto que hay instituciones
del gobierno donde ayudan a las madres con bajos ingresos. Se llama
Wellfare. Donde tu vives pregunta donde que dan esas oficinas. :cara_vago:

Que tengas una liinda noche.:cara_yes:
§§ *Si quieres cambiar tu destino,
repite: Nam-Miojo-rengue-quio* §§

Es tan asombrosamente simple
que cualquier persona puede hacerlo.
Tan profundo que puede abrir
el potencial más alto de cada individuo.
Por lo tanto, es la última realidad
de la vida y del universo

Mis temas en la Sala Mistica

Te invito a *La Sala Mística*