Feedbak UVideos

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
niram1963
0 Kudos

CHAT DIVORCIADAS

HOLA QUISIERA CONOCER COMO QUEDAN LOS SENTIMIENTOS DE UNA MUJER DIVORCIADA, Y QUE ES LO QUE MAS NESECITA PARA SUPERARCE.
Diamante
keniacam

Re: CHAT DIVORCIADAS

mmmh ps todo depende ... si el divorcio termino aun amando a la otra persona, quedan x los suelos me imagino , pero si , era una relacion donde solo era x "costumbre" ps uno no tiene mas q' hecharle ganas , salir de ese pozo ... y mas q' nada superar el fracaso !! ... ps para mi fue un gran fracaso  x eso me dolio , y para superarme sho misma me estoy demostrando q' aunq' a veces tropiezo puedo sacar adelante mis hijos sho misma, no necesito q' me mantengan ... no te dire q' uuuy estoy superrr!! xq' te mentiria pero gracias a Dios tengo lo  indispensable , he pasado malas rachas como ahora en dia pero x otras circunstancias , pero me he demostrado q' puedo x q' puedo y me he hecho doblemente fuerte ... :cara_yes:
ReGiA 100%

... ♀SiEmPrE ReGiA♀

Senior
lolaags

Hay sentimientos encontrados; y miles de preguntas. ¿porque nos divorciamos si aun lo amo? en que falle, porque con ella y no conmigo, pero con el paso del tiempo te das cuenta de que estas mejor sin esa persona que a lo mejor hizo pedacitos tu vida, y vez la vida desde otra perspectiva, ves mas por tus hijos y por ti misma, habemos muchas mujeres divorciadas que incluso hemos cambiado nuestra apariencia y te vez al espejo y dices woooooou esta soy yo.
Bronze
juanapena

HOLA NIRAM, QUE TAL?

PARA CONTESTAR UN POCO A TUS PREGUNTAS TE DIRE QUE SEGUN MI PUNTO DE VISTA LOS SENTIMIENTOS CUANDO NOS DIVORCIAMOS QUEDAN TOTALMENTE EN PAÑALES, ROTOS, VACIOS, INSERVIBLES, EN FIN, QUE TE DIGO DESPARATADOS TOTALMENTE, POR LO MENOS ESE FUE MI CASO...QUEDE VACIA, SIN DESEOS DE VOLVER A AMAR, Y DEJAME DECIRTE NO ES NADA ENVIDIABLE... Y PARA SUPERARSE SE NECESITA ALGO MAS QUE VOLUNTAD, SE NECESITA TENER LOS PANTALONES BIEN AJUSTADOS, Y LA AUTOESTIMA EN EL CIELO PARA EXAGERARTE, ES MAS PUEDO DECIRTE QUE NO SE SUPERA TOTALMENTE, SIEMPRE QUEDA UNA JUELLA, Y ES IMBORRABLE, AHI QUEDA ETERNAMENTE, Y ESO SI TE LO PUEDO GARANTIZAR, NUNCA SE OLVIDA, SE SUPERA, PERO NO SE OLVIDA.

ESPERO QUE SI ES TU CASO, TENGAS MUCHO MAS SUERTE QUE YO, PUES A MI SI QUE SE ME HA HECHO SUPER DIFICIL, VOY PARA DOCE AÑOS Y AUN NO LO LOGRO SUPERAR.

http://img215.imageshack.us/img/215/2463/betty1
Miembro
yoryi46

Re: CHAT DIVORCIADAS informacion

si en tanto tiempo no lo as superado, es q te as refugiado en tu pensamiento del porque. porque? Por quees
ok
Miembro
yoryi46

si en tanto tiempo no lo as superado, es q te as refugiado en tu pensamiento del porque. porque? Por quees tu
ok
Miembro
yoryi46

si en tanto tiempo no lo as superado, es q te as refugiado en tu pensamiento del porque. porque? Por quees tu preguntas eh??  Pues hay q tener mucha fuerza de voluntad para eso, y tienes qsalir de ese pensamiento qte tiene atrapada y salta salta y busca una distraccion de desahogo, con un hombre, asi no sea de amor sino de placer aslo, y veras q te vas saliendo de eso.Pasea distraete y el nuevo romance tomalo muy liberalmente sin entregarte d sentimientos solo de placer y gusto y satisfaccion y saldras de ese hueco. Esomtrabaja ok  suete amiga?
ok
Miembro
yologorda

hola

Miembro
yologorda

hola! Todavía no es mi caso y es lo que me he preguntado infinidad de veces y me da mucho miedo xq aunque todavía no tomo la decisión de salirme de la casa estamos viviendo como dos extraños y la sensación que tengo ahora es de una soledfad inmensa, vacía, me siento la mujer mas fea del mundo, decepcionada y frustrada. Creo que por lo mismo no me he dado el valor de salir de este circulo vicioso.

Bronze
victorioza

hOLA!!! cUANDO UNA RELACION NO ES BUENA ES MEJOR TERMINARLA!!  pERO SI CREES QUE AUN SE PUEDE RESCATAR POR AMOR ENTONCES LUCHA!!!
NO DEJES CAER TU AUTOESTIMA !!!