¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
saile
0 Kudos

Hola, mi opinion sobre este foro es...

que es interesantisimo.
Tiene buena calidad, magnificas participaciones, aportaciones fenomenales, etc.
Me gusta y además cumplo con el requisito basico de ser recien divorciado...

Me gustaria participar aqui y saber que soy bienvenido.

Con sinceridad,
Saile
Senior
juniorr45

Re: Hola, mi opinion sobre este foro es...

Estimado amigo Saile..

Me adelanto y le doy la "Coordial Bienvendida" a esta tu sala aunque el requisito básico no es;  si se es..ó..no divorciado

No hay nada de requisitos y si se tratara de mesionar alguno por así decirlo, podriamos hablar de solo tener ganas y el buen ánimo de vertir tu opinión atraves de unas palabras ó de imágenes.

Como verás todos, los muchos o pocos que nos expresamos aquí, lo hacermos con respeto y en forma natural, tal cual lo hariamos en nuestras vidas cotidianas, no hay luchas de poder, ni medallas que ganar, solo el deseo de expesar nuestro sentir..

Te invito a que te sientas como en tu casa y compartas con nosotros en los temas que ya hay ó presentes alguno, no seremos los grandes expertos, pero recibirás distintas opiniones que ayudarán a ligerar la carga que llevamos todos a cuestas.... Que son las sombras de la separación..

Junior
saile

Juniorr45,
Tu bienvenida ha sido más que cordial para mi.
Agradezco tu explicación acerca de que no hay necesidad de requisitos para participar en este foro ni en ningún otro.
Como tú ya lo has mencionado, otra de las cualidades de este foro que me llamaron mucho la atencion es la ausencia de agresiones. Es decir, existe mas respeto que en los demas foros (si se me permitiera hacer esta comparacion).
Me agrada tu expresión de que "no hay luchas de poder, ni medallas que ganar". Eso tiene un gran significado moral.

Al final de tu respuesta, expresas,segun mi parecer, el sentido de este foro:
-expresar libre o naturalmente nuestro sentir;
-compartir nuestras opiniones para aligerar las cargas que produce la separacion.

Juniorr45,
te agradezco tambien que me llames "amigo" aun sin conocerme. Es una buena caracteristica tuya el tener una actitud abierta,positiva,optimista, de confianza...
Creo que nosotros dos podriamos hacer una buena amistad con el tiempo.

Gracias de verdad por tu palabras de bienvenida y la actitud que reflejan.

Saile
corazon3944
Temas: 1
Kudos: 5,137

[ Editado ]
SALUDOS ELIAS ,BIENVENIDA Y, COMO DICE NUESTRO AMIGO JUNIOR,NO ES UN REQUISITO ESTAR DIVORCIADA/O.... ESTE FORO PERTENESE A QUIEN LO DESEE,SOMOS POCOS..PERO SI,MANTENEMOS ESE RESPETO MUTUO.
GRACIAS POR TUS PALABRAS,,,ERES CORDIALMENTE BIENVENIDO!!
ME LLAMO CRUZ MARIA,ESCRIBO DE NUEVA YORK.  ESPERAMOS SEGUIR LEYENDOTE CON FRECUENCIA:cara_angelito:

Mensaje editado por corazon3944

Bronze
luna1254

Hola Saile, muy bienvenido, me da mucho gusto, que te guste nuestra casita.... Nuestro Amigo Junior ( Ruben) te dio una muy bien bienvenida:cara_risa: Somos pocos, pero de muy buena calidad :cara_yes: Sientate  confortable que estas en tu casa..... Saludos para todas/os..... 
Bronze
luna1254

Junior
saile

Cruz María,
no soy Saila sino Saile, es mi segundo nombre al revés, quiero decir que soy de sexo masculino.
Te agradezco tus palabras de bienvenido...Y claro que nos leeremos con frecuencia.

Saludos
Junior
saile

Luna,
gracias por la bienvenida que me das y por tu hospitalidad.
En ningun otro foro donde antes he participado he tenido tanta fortuna como la he tenido aquí. En ninguno me dieron tan calurosa bienvenida. Me hacen sentirme realmente como en mi propia casa.
Qué bien se siente uno aquí...!!!

Gracias por recibirme con los brazos abiertos. Lo hacen a uno sentirse especial.
Les agradezco de verdad tan finas atenciones. Así es como me gusta ser tratado siempre.

Gracias mil...

Saile
Plata
rabbitdo

saludos a todos.
Junior
saile

Saludos rabbitdo!