Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
entenjuicio

PORQUE SE DIVORCIAN LOS QUE UN DIA FUERON AMANTES

Porque del tanto amor ahora es tanto odio.............es posible que tan solo fue una atracción física.....

?? mas cuales los diferentes motivos el porque tu te divorciares ??

Cristal
entenjuicio

Re: PORQUE SE DIVORCIAN LOS QUE UN DIA FUERON AMANTES

Ahora se odian porque nunca se dieron la oportunidad de aprender amarse, estaban tan ansiosos por aliviar sus deseos sexuales que se olvidaron de cultivar a el amor........esta es una de las muchas otras razones para divorciarse, pues no se aman, nunca aprendieron amarse..

miaulagata

entenjuicio ha escrito:

Ahora se odian porque nunca se dieron la oportunidad de aprender amarse, estaban tan ansiosos por aliviar sus deseos sexuales que se olvidaron de cultivar a el amor........esta es una de las muchas otras razones para divorciarse, pues no se aman, nunca aprendieron amarse..

jaja

las relaciones prematrimoniales SIEMPRE han existido! Y luego pregunteme yo para que preguntas algo que tu ya da por hecho que sabes la respuesta?

Diamante
leones30

porke ya no disfrutan tanto el se.xo como lo disfrutaban antes....No es lo mismo tener se.xo a escondiditas ke tenerlo en casa TODO el tiempo....

miaulagata

leones30 ha escrito:

porke ya no disfrutan tanto el se.xo como lo disfrutaban antes....No es lo mismo tener se.xo a escondiditas ke tenerlo en casa TODO el tiempo....

no manches, Entonces si estas de acuerdo con la teoria de entenjuicio?

miaulagata

entenjuicio ha escrito:

tu aseveracion es subjetiva.

Radicalizas situaciones que son relativas a muchas cosas. NO solo a sexo.

Para mi es como un insulto el que minimizes mi inteligencia e intensiones al aseverar que uno se casa para "aliviar sus deseos sexuales"

yo pienso que si ya eres consejo matrimonial como has pregonado en este foro, pienso que deberias de empezar por hacerte "amigo" de los foristas divorciados para que te contesten preguntas personales y ademas comedirte en aconsejar a los nicks nuevos que dicen estar tristes, solos, desesperados, etc

Mi opinion, sin querer ofender o armar broncas.

Lo siento pero no me gusta quedarme con lo que pienso y agradezco reciprocidad. Es decir no me ofendo si me dicen lo que piensan, puesto que aborrezco la hipocresia. :cathappy:

rfrancia
Temas: 637
Kudos: 701

:risa:

Cristal
entenjuicio

Saludos a todos y a ti "miaulagata"....Para mi es como un insulto el que minimizes mi inteligencia e intensiones al aseverar que uno se casa para "aliviar sus deseos sexuales"......???y no es el porque muchos se casan ???..........

miaulagata

entenjuicio ha escrito:

HOLA entenjuicio,

Tienes los porcentajes realisticos obtenidos en algun estudio serio de tipo sociologico, antropologico y psicologico? o no mas es tu PURO juicio y pensamientos?

porque a mi me parece que es tu opinion subjetiva sobre lo que tu piensas ocurre en la mayoria de matrimonios.

Yo digo x logica MIA que si eso fuera verdad, de que se concentra uno en aliviar sus deseos sexuales en vez de cultivar el amor, seria una RAZON MAS para no querer divorciarse no crees? porque tienen un sexo tan pero tan increible con su pareja que muchos lo pensarian diez mil veces antes de decidir renunciar a ello.

Peeeeeero cada cabeza es un mundo.

Y OJO, solo di mi opinion a una pregunta que formulaste, mas NO es mi intension o proposito discutir contigo en mala onda o hacerte quedar mal o algo x el estilo.

Simplemente, en los foros aprecio el dar mi punto de vista y leer el punto de vista de los demas, caso contrario, no hubiera opinado.

Cristal
entenjuicio

Te entiendo mas yo nunca opino, las evidencias son muchos y los reportes o' estudios son muchos, están por todas partes..mas mis observaciones son bastas................si tu quieres hacerme lucir mal hazlo ..“esta es una de las muchas otras razones para divorciarse, pues no se aman, nunca aprendieron amarse“..