¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
kiss1017
0 Kudos

QUE PASA CUANDO una mujer se entrega a su hombre y este la deja de amar???

[ Editado ]

¿Qué pasa cuando una mujer se entrega demasiado, sobre todo al hombre que deja de amarla? … ¡El acabóse total!

Su vida se transforma en una cadena de penas y sinsabores, hace las cosas porque las tiene que hacer, pero las hace sólo por obligación y no por devoción. Y lo que es peor, se vuelve una cantante perfecta de lamentos diarios: ¿Por qué ya no sientes nada, si yo te entregué todo de mí?, “Te atendí en todas tus solicitudes”, “Te cuidé siempre”, “Te fuí fiel”, “Te protegí”, “Te ayudé”, “Te consolé”, “Te arropé con todo mi amor y mi cariño”… ¡Eras mi vida! ¿Por qué dejaste de amarme si yo te adoraba?

La mente, la razón atormentada y el corazón destrozado de la mujer no puede entender, ni comprender ni asimilar, qué fue exactamente lo que pasó allí; por qué su pareja se alejó de pronto, dejó de buscarla, dejó de mimarla, dejó de hablarle incluso, demostrándole así, su marcado desinterés.

Obviamente que en ese estado tan lamentable, algunas mujeres se dejan morir en vida al haber perdido el sentido, el rumbo, la dirección de su existencia, y… ¡Hasta su motivo de vivir! Se convierten de la noche a la mañana en mujeres tristes, sin luz y fuerza, sin carisma, sin alegría ni fe, ni esperanza, ni voluntad ni ganas para decir ni decidir… ¡Quisieran huir de todo, de todos y hasta de sí mismas!

Indagando un poco mas sobre porque algunos hombres dejan de amar a sus esposa encontre algo que nos pone a meditar porque, pasa esto entre tantas parejas de hoy dia.

Mensaje editado por kiss1017

CONFIA EN JEHOVA CON TODO TU CORAZON Y NO TE HAGA SABIO EN TU PROPIO ENTENDIMIENTO, EN TODOS TUS CAMINOS TOMALO EN CUENTA Y EL MISMO HARA DERECHA TU SENDA.

FINALMENTE HERMANOS Y AMIGOS LE ENVIO TODO MI AMOR CRISTIANO.

KISS1017.
corazon3944
Temas: 1
Kudos: 6,153

Re: QUE PASA CUANDO una mujer se entrega a su hombre y este la deja de amar???

lamentablente que nunca la quiso...:cara_triste:
Diamante
keniacam

:cara_bocacerrada::cara_yes:
ReGiA 100%

... ♀SiEmPrE ReGiA♀

Junior
ernestina006

es q el nunca te amo como tu lo amaste o el no es verdaderamente hombre para ty ni para otra mujer tu vales mucho pero mucho mas q el el tiempo te tiene un recompensa  una gran recompenza para ty q pronto llegara ok cuidate adios
Senior
lolaags

¿Por qué dejaste de amarme si yo te adoraba?

Porque esa persona nunca la amo!!! Por ello nunca valoro lo que se hizo x el.