Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
masqueamigos

Re: SOY INFIEL, NO QUIERO QUE MI MARIDO SE DE CUENTA, CUALES SON LOS TRUCOS PARA QUE ME COJAN?

Lo primero que tienes que hacer es;

No decircelo ni a tu mejor amiga,poque tu amiga se lo dice a su otra amiga y asi se desparrama

tu infedilidad. A tu esposo tratalo con carino,haciendo lo que a el le gusta y asi no sospechara ni

te descubrira. Tu pareja debe de ser muy discreto tambien y si no lo es dejalo, habemos muchos

hombres muy discreto. La vida es muy bonita y hay que disfrutarla y tu esposo es tu companero

no el dueno de tu vida. Asi que dale gusto a tu vida, pero el truco es no contarcelo nunca a nadie,

ni pasearte por donde ningun conocido te mire y ser muy discreta tu pareja y tu y eso si se carinosa

con tu marido para que no sospeche.

Me gustaria conocerte o que me respondieras.

Tu amigo.

kuatio
Temas: 1,987
Kudos: 1,869

Re: SOY INFIEL, NO QUIERO QUE MI MARIDO SE DE CUENTA, CUALES SON LOS TRUCOS PARA QUE ME COJAN?

hola cojida las mujeres son bellas   son muy bellas y cuando usan
su cerebro para formar una familia y conservala y mantenerla
firme ycon eso ayudan tanto ala sociedad son mas bellas
y utilisan su energia para crear algo positivo para ella misma
y para la sociedad en que viven.  yno utilizan esa energia
 para ir  abuscar un mienbro duro  tu esposo tambien lo tiene
nada mas es contagiado por tu enfermedad para que hagas
tus necesidades fisiologicas no nececitasd ser infiel tu solas
lo puedes hacer y ayuda atu esposo que tu lo tienes enfermo
*♥"LA INTELIGENCIA SIN AMOR TE HACE PERVERSO "♥

Miembro
inocentemujer

¿Es broma verdad?

Porque si no.........ahora si me dio risa..........y yo preocupada por la fidelidad.....
Junior
dulcitaman

Que pena oir esas inseguridades, Sabes nunca seras feliz ni aras feliz a nadie viviras escondiendote con miedo  en mentiras, infidelidades  cres que eso es amar o ser feliz yo diria que eso es enfermedad emocional y es algo que tienes que curar para poder ser feliz,Hojala y no tengas hijos por que pobresitos de ellos. a Eso yo le llamo una vida en desastre,
                              Dulcitaman
Dulcitaman
Bronze
*chica triste*

Chicasirena... te invito a ke visites el foro de infidelidad.... alli encontraras personas ke estan en tu misma situaciacion y te aconsejaran!!!

Alla nos leemos!!!:cara_yes:

Miembro
podeiry

AMIGA,.
     A LO HECHO..PECHO...SOLO TE DIGO QUE TE CUIDES Y NO CAMBIES DE RUTINA  ..OTRA COSA PROTEJETE SI NO LO HACEN (CONDONES)   NO LLAMADAS A TU CASA JAMASSSSSSS
POR MAS QUE TE PROMETAN NO DES TU NUMERO DE TEL..NINGUNO Y MUCHO MENOS TU DIRECCION...NO TE CRITICO...CREO QUE ESTAMOS EN LO MISMO ...YO CON UNA DIFERENCIA NO TAN CORRIDO COMO TU...NO LO HAGO POR AMOR SINO POR FANTASIAR QUE ESTOY ENAMORADA ..PORQUE NO LO ESTOY DE MI MARIDO...ME HAGO LA IDEA DE ESTAR ENAMORADA CON LA PERSONA QUE ESTE SALIENDO (DE HECHO  ME SIENTO BIEN)   
DE TODAS FORMAS AMIGA   TE DESEO LO MEJOR Y CUIDATE !:cara_angelito:
Miembro
rubenreyes

hola!
     solo te escribo para decirte que yo tambien he sido infiel y que me gustaria conocerte para intercambiar ideas y realmente me gusta y exita lo prohibido como a ti.
     ojala me puedas escribir a mi correo o me puedas mandar tu telefono para ponernos de anuerdo de conocernos algun dia.
     cuidate y espero respuesta: rubenreyes@univision.com.
Miembro
2537903hola

hola ....(la vida loca)

solo quiero decirte que antes de estar intimamente con alguien piensa bien lo que haces y piensa con la cabeza y no con otra cosa:cara_novale:no soy nadie para jusgarte solo te deceo suerte y si te gusta vivir (la vida loca)vivela responsablemente y mejor no tengas hijos asi estaras mejor y mejor divorciate.:cara_yes:....
Miembro
0marjr

YO CREO QUE TU NUNCA DEBISTE CASARTE, MAS BIEN DEBISTE IRTE A TRABAJAR EN DONDE TE PAGARAN POR HACER LO QUE TANTO TE GUSTA, ASI MATABAS DOS PAJAROS DE UN TIRO . :cara_omg:
La peor forma de extrañar a alguien es estar
sentado a su lado y saber que nunca lo podrás tener.
Platino Brillante
bumi60

Escrito por 0marjr:
YO CREO QUE TU NUNCA DEBISTE CASARTE, MAS BIEN DEBISTE IRTE A TRABAJAR EN DONDE TE PAGARAN POR HACER LO QUE TANTO TE GUSTA, ASI MATABAS DOS PAJAROS DE UN TIRO . :cara_omg:

:cara_risa: