Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
nadiadan
0 Kudos

estoy separada y no se como saber si estoy divorciada

HOLA AMIGOS ,

QUISIERA Q ME PUEDAN AYUDAR , QUIERO ESTAR DIVORCIADA YA ,, PERO COMO NO QUERIA TENER CONTACTO CON MI EX , NUNCA HICE LOS TRAMITES AHORA QUE ESTOY SEGURA DE MI , QUIERO ESTAR DIVORCIADA LEGALMENTE . COMO PUEDO SABER SI EL NO HA HECHO LOS TRAMITES ? UNA AMIGA ME DIJO Q UNO SE PUEDE DIVORCIAR SIN EL PERMISO DEL OTRO . LO Q YO NO SABIA.  POR FAVOR SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR !!!

SI EL NO SE DIVORCIO , YO NO TENGO $ TANTO PARA HACER EL DIVORCIO COMO PUEDO HACER ?? 

mia
rfrancia
Temas: 637
Kudos: 697

Re: estoy separada y no se como saber si estoy divorciada

Si deseas divociarte primero tienes que contactar un Abogado y el podra investigar si tu aun esposo no ha comenzado el tramite

saludos

Senior
ronin

Re: estoy separada y no se como saber si estoy divorciada

..No se en que parte de USA vives pero dejame decirte algo:
NO necesitas un abogado para divorciarte, la mayoria de las cortes tienen abogados gratis de ayuda para llenar los papeles que son extremadamente sencillos.

SI no puedes pagar, puedes pedir una excepcion de pago basado en tus ingresos; no siempre funciona pero a veces te bajan la tasa de justicia (por ejemplo aca en California son 355 dolares) o te la dejan pagar en dos veces.

NO necesitas en ninguna parte de USA el acuerdo de tu conyugue para divorciarte, alcanza solo con que tu lo desees e inicies los tramites

SI ya estas divorciada, seguro esta archivado un caso en las oficinas del county donde vivias con tu pareja; si no te mudaste y nunca te llego nada, casi seguramente sigues casada; puedes presentar tu caso y la corte averiguara.

Suerte! 

...Que la fuerza te acompañe...