Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
yarmin67
0 Kudos

que se necesita para cambiarse el apellido?

Hola!!! soy nueva aqui, y  les agradeceria mucho si pudieran orientarme, soy divorciada hace mas de 10 years pero me quede con el apellido de casada por que siempre pense q era mejor para mi hija, pero ahora ella ya esta grande y entiende por eso quiero volverme a colocar el apellido de soltera , Mi pregunta es que necesito hacer? yo soy Colombiana pero ciudadana de Estados Unidos, y me case y divorcie en Estados Unidos, muchas gracias por su ayuda!

rfrancia
Temas: 637
Kudos: 696

Re: que se necesita para cambiarse el apellido?

Saludos yarmin..!

te paso lo de mi ex aun usa mi appellido, mientras yo siga soltero que lo use... bueno lo que tienes que haces es ir a Inmigracion y llenar una aplicasion de cambio de nombre tienes que pagar y ese proveso se lleva como 3 meses o menos

feliz dia.!

Miembro
yarmin67

MUCHAS GRACIAS !   por tu respuesta, por lo menos ya se por donde tengo que empesar, de nuevo muchas gracias!

Diamante
leones30

si solo kieres kambiar tu apellido.. tienes ke ir al SSA... o sea a la agencia del seguro social... t pediran una kopia d tu divorcio, ellos t daran una tarjetita de tu seguro (con el MISMO numero) pero con diferente apellido, de alli puedes ir al DMV a sakar una nueva licensia con tu apellido de soltera.. para inmigracios es solamente si kieres kambiar tu certificado de cuidadania!! suerte

yarmin67 ha escrito:

MUCHAS GRACIAS !   por tu respuesta, por lo menos ya se por donde tengo que empesar, de nuevo muchas gracias!

gatitalbca
Temas: 840
Kudos: 3,010

ya te dieron 2 claves

1-ve al seguro

2-ve ala inmigracion

3- ve ala corte 

yo te recomiendo que hables por telefono 3 lugares que te dimos para que haci sepas que hacer y no perder el tiempo ir a los 3 lugares ojala te ayudemos

corazon3944
Temas: 1,123
Kudos: 912
Publicaciones de blog: 0

Aqui mi opinion,si el apellido no te estorba que mas da,tendrias que cambiar toda tu documentacion y, te llevara buen rato para acomodarte.Yo aconsejo a quien es se casen,que no se pongan el apellido de casadas,pues a la larga no se sabe lo que puede pasar,mi hija menor no lo usa,se quiso quedar con el de soltera.

img181/4158/image912lkmf9.gif