¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Quarzo
abuelitadeanny
Mensajes: 22,053
Registrado: ‎11-11-2002
0 Kudos

Secretos y consejos matrimoniales de:

SECRETOS MATRIMONIALES ....a leer y aprender de estos secretitos


Adriana y Oliver estuvieron casados por más de 70 años. Ellos habían compartido todo, hablaban de todo y no se habían guardado secreto alguno. Lo único que no compartían era que la viejita tenia en su closet una caja de zapatos y le había pedido a Oliver que nunca la abriera y que no le preguntara sobre ella.

Durante todos estos años, el nunca pensó en la caja, pero un día Adriana se enfermo mucho y el doctor les dijo que ya no se recuperaría de su enfermedad. Oliver tratando de arreglar todas las cosas de Adriana antes de que muriera, se topó con la caja de zapatos y se la llevó a su cama.

Ella le dijo que ya era tiempo de que supiera lo que había adentro. Cuando la abrió encontró 2 muñequitas tejidas y una paca enorme de dinero, eran 200,000 pesos. Oliver sorprendido le preguntó sobre el contenido de la caja y ella le dijo: 'Cuando nos casamos, mi abuelita me dijo que el secreto de un buen matrimonio era nunca discutir, me dijo que cada vez que me enojara contigo, yo debería guardar silencio y tejer una muñequita'.


Oliver se tuvo que contener para no derramar unas lagrimas, ya que solo había dos muñecas en la caja. Así que ella solo se había enojado con él dos veces, en todos esos años llenos de amor y entendimiento. El estaba que no se la creía,

sumamente conmovido.'Oye amor', le dijo 'ya entendí lo de las muñecas....' pero ¿y el dinero? ¿de dónde salió?' 'Ah, le dijo Adriana, ese dinero es lo que gané de todas las muñecas que vendí durante todos estos años'.



> MORALEJA : Abnegadas mujeres, repitancomigo la siguiente plegaria todos los días:


Dios te pido, SABIDURÍA para entender a mi hombre,
AMOR para perdonarlo,

y PACIENCIA para tolerar sus estados de ánimo cambiantes,

porque si te pido FUERZA..... seguro que lo mato a ching adazos ,

porque yooooo no se tejer muñequitas !!!!!!!


CUALQUIER PARECIDO CON LA REALIDAD ES MERA COINCIDENCIA . . .





Regalen una sonrisa es gratis, y alegra un alma triste
Diamante
virgen0308
Mensajes: 41,502
Registrado: ‎06-13-2005

Re: Secretos y consejos matrimoniales de:

muy buenas mi abuelita jajajaja esta buenisimo el consejo jajajajaja lo tomoooo




LA FUERZA DE TU ENVIDIA ES LA VELOCIDAD DE MI PROGRESO,Y LA GARANTIA DE MI PROSPERIDAD
Quarzo
abuelitadeanny
Mensajes: 22,053
Registrado: ‎11-11-2002

Re: Secretos y consejos matrimoniales de:

Gracias Virgen...hay que tomarlo jaja
Miembro
brissel
Mensajes: 26
Registrado: ‎09-06-2012

Re: Secretos y consejos matrimoniales de:

Hola: Muy bonito el tema, os aporto una idea mas para aplicarlos dentro del matrimonio como una forma de aumentar las emociones y crear vinculos mayores y refelxivos en la relación. Mi hermano Peter le hizo una exclusiva y detallada canción personalizada a su esposa, quien se quedó muy alagada al escuchar todo lo que mi hermano le decia en esa pieza musical, dicen ellos que les ayudó a reflexionar sobre ellos mismo, porque la canción destacaba momentos importantes que vivieron juntos e hicieron posible su conexión. el sitio es www.cancionespararegalar.com Espero les ayude.