Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Quarzo
shannty

♥♥♥♥Versos Biblicos De Animo ♥♥♥♥

[ Editado ]
Versos de ANIMO
 DEUTERONOMIO 31:6-8

6 -Esforzaos y cobrad ánimo; no temáis, ni tengáis miedo de ellos,  porque Jehová tu Dios es el que va contigo;
no te dejará, ni te desamparará.
    7- Y llamó Moisés a Josué, y le dijo en presencia de todo Israel:  Esfuérzate y anímate; porque tú entrarás con este pueblo a la tierra que juró Jehová a sus padres que les daría,
 y tú se la harás heredar.
    8 -Y Jehová va delante de ti; él estará contigo, no te dejará,  ni te desamparará;(A) no temas ni te intimides.

Salmo 107:19  
19- Pero clamaron a Jehová en su angustia,     Y los libró de sus aflicciones.

Isaias 41:10
 10 No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia.

Isaias 41:13
 13 Porque yo Jehová soy tu Dios, quien te sostiene de tu mano derecha,  y te dice: No temas, yo te ayudo.

Mateo 6:33
 33 Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas.

Mateo 11:28
 28 Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados,  y yo os haré descansar.

1Corintios 2:9
9 Antes bien, como está escrito:     Cosas que ojo no vio, ni oído oyó,     Ni han subido en corazón de hombre,     Son las que Dios ha preparado para los que le aman

Filipenses 1:6
6 estando persuadido de esto, que el que comenzó en vosotros la buena obra, la perfeccionará hasta el día de Jesucristo;

Filipeneses 4:6
6- Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones  delante de Dios en toda oración y ruego,  con acción de gracias.

Hebreos 13:5 
  Sean vuestras costumbres sin avaricia, contentos con lo que tenéis ahora; porque él dijo:  No te desampararé, ni te dejaré.

1Juan 5:4
4 Porque todo lo que es nacido de Dios vence al mundo;  y esta es la victoria que ha vencido al mundo, nuestra fe.

Mensaje editado por shannty

Quarzo
nayvy05

Re: ♥♥♥♥Versos Biblicos De Animo ♥♥♥♥

Amen !

Platino Brillante
fantasie58

Amen

Diamante
eltiooo