Responder
Necesitas ingresar para participar. Login | Regístrate
Cristal
yrosweill

propongo k abran otro foro

hola chicas estoy proponiendo k abran otro foro de curiosas, confundidas, bisexuales y esas personas k desean hacer trios, cuartetos y quintetos...............no es k descrimine a nadie sino k tengan un foro solo para ellas y se digan todas sus curiosidades y confuciones asi no se molestan por k nadie les responde en sus temas...........yo en lo particular no respondo ningun tema con esas caracteristicas no sere yo la k le diga sabes k prueba y haz o no hagas, yo creo k todas somos adultas y sabemos k es lo k queremos y la k no puede entender ni solucionar su confucion pues k se relacione con mujeres confundidas como ellas................pero para eso necesito k me regalen kudos para k univision tome en cuenta este tema y se abra de una buena vez otro foro para confundidas, curiosas y bisexuales:smileyvery-happy:edos: 

NO ME PARESCO A NADIE SOY UNICA Y SI TE ENCUENTRAS A UNA PARECIDA A MI TUMBALA K ES DE CARTON !!!!!!!

Miembro
armorcoast4

Re: propongo k abran otro foro

Hola , gracias por tu informacion , es hora de que todas empecemos a tomar la iniciativa en todos los aspectos, a demostrar el libre albedrio de utilizar ,nuestros conocimientos y energias por la vivimos, asi mismo orientar y guiar a nuestras semejantes, las que podemos acalrar muchas dudas, hay mucha informacion alla afuera, solo es cuestion de compartirla. y estoy contigo para lo que necsites, mi email ladylaura_pure_passion@hotmail.com .

Junior
mariaisabelverdor

Estoy de acuerdo. K abran otros foro para esos temas.

"Ladylaura" me gusta ese e-mail me recuerda la cancion de Roberto Carlos

Junior
yamary46

Cubanita estoy 100% de acuerdo en lo que dices .... al final no me dijistes como bajar musica..bueno es que no tienes mi numero de telefono .Si quieres me envias el tuyo a mi e-mail y yo te llamo(yamary46@univision.com)un saludote pero sin cafecito....

Senior
raylor07

amiga este tema ya fue puesto anteriormente y nunca se hiso nada pero si cuenta con migo para lo que se abra otro foro donde tenemos que escribir or llamar cuidate

Cristal
yrosweill

gracias chicas por su apoyo........ creo k entre las curiosas, las confundidas y las bisexuales se entenderan muy bien en ese foro y todas sus dudas entre ellas mismas la aclararan comentandose sus fantasias lo k sienten y quien sabe entre ellas mismas logran darse cuenta k es lo k en realidad quieren:guinando:

NO ME PARESCO A NADIE SOY UNICA Y SI TE ENCUENTRAS A UNA PARECIDA A MI TUMBALA K ES DE CARTON !!!!!!!

Bronze
khiobet

Hola chicas, apoyo totalemente esta idea, y no es discriminacion, simplemente entre ellas se sentiran mucho mas en confianza y se entenderan mejor. Linda noche!

Miembro
mariposablue28

Hola Yros, estoy de acuerdo contigo y todas las demás chicas que han apoyado el tema. Un foro dedicado para todas ellas les dará la oportunidad de comunicarse libremente. Kudos para tu tema :-) lol Mariposa Blue
Junior
senoratentacion1

Hola yo estoy completamente de acuerdo contigo dinos que tenemos que hacer para tener nuestro foro y te apoyaremos todas las que estemos interesadas ok gracias