Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
soycheli

☺☺Partitura Raul Di Blasio Corazon de niño☺☺

hola gente linda , aqui preguntandome si alguien de ustedes podria conseguirme la partitura en piando de esta cancion tan bonita Corazon de Niño de Raul di Blasio?? yo intente buscarla en internet pero no la encuentro todo lo que encontre fueron videos, y quisera una para poder imprimirla , a ver si la puede aprender mi peque, bueno desde ya muchas gracias a todos por su atencion y por su paciencia!!!!!!!!!!; saluditos y muchas bendiciones!cheli.

Tengan un feliz lunes!!!

cyberdani
Temas: 6,966
Kudos: 15,621

Re: ☺☺Partitura Raul Di Blasio Corazon de niño☺☺

Seguro que si!

Aqui encontre esta versión; son 5 paginas asi que ojala y las puedas imprimir. Ve al enlace

http://www.scribd.com/doc/6786065/Raul-Di-Blasio-Corazon-de-Nino-Piano-Sheet-Music

y las veras alli.  parece que tienes que tener un programa PDF para bajarlas.  Suerte!  Me avisas como te fue bajandolas o imprimiendolas. :smileywink:

cobachita
Temas: 7,053
Kudos: 19,878

holitas cheli la vdd k ni dea.. pero deja busco con tiempo y haber si la consigo okis k tengas lindo dia

cobachita
Temas: 7,053
Kudos: 19,878

ande k bien k te pudo ayudar dani... saluditos...

Diamante
soycheli

gracias !!!!!!!!!!!!

intente bajarla en pdf, pero no me dejaba ,

asi que use la tecnica

"Guardar imagen como" y voila!!!!!!!!!!

gracias gracias, muuuuuuuuuuuuchitas!