Publicidad | Vea su anuncio aquí

Responder
Necesitas ingresar para participar. Login | Regístrate
Diamante
cvalve

Re: ¡FELIZ CINCO DE MAYO!

[ Editado ]

Neideeeeeeeeeeeee!!  Ninguna  de Nosotras somos Mexicanas....

Pero nos  unimos a las Fiestas de Mexico!   :smileyhappy:

Diamante
cvalve

[ Editado ]

Diamante
neide17

cvalve ha escrito:

Perdona Reynita es ke no sei la nacionalidad de usteds....Son

Brasilenas jejejejej:mmmm:besitos

DERECHA
Diamante
cvalve

[ Editado ]

Princesitaaaaaaaaaaaa!!  Neideeeeeee..No  te disculpes preciosa.. Yo se que no sabias.. no hay problemas,  Lucy es de  "El Salvador" y yo de "Cuba "

Y tu de Brasil!  Y Luzmariam es de Colombia ,Azulito es de Argentina y  Soledad de Mexico !

TQM.. besitosssssssss!!  jaja!

voy a salir te leo mas tarde chiquita linda! :coqueta:

neide17 ha escrito:

cvalve ha escrito:

Diamante
boxinggirl

cvalve ha escrito:

Princesitaaaaaaaaaaaa!!  Neideeeeeee..No  te disculpes preciosa.. Yo se que no sabias.. no hay problemas,  Lucy es de  "El Salvador" y yo de "Cuba "

Y tu de Brasil!  Y Luzmariam es de Colombia ,Azulito es de Argentina y  Soledad de Mexico !

TQM.. besitosssssssss!!  jaja!

voy a salir te leo mas tarde chiquita linda! :coqueta:

Somos un mosaico de nacionalidades

cvalve ha escrito:

Ayer fuiste tú, hoy es ella, mañana será otra y pasado mañana quien sabe ¿Una más del harem? ¿o de su colección? ¿Cuántos de los que leen este mensaje me darán la razón? *No caigas en la ilusión, desilusión de correos e internet, más temprano que tarde muy sutilmente te dan un puntapié en el trasero y te dicen: "Si te vi, ni me acuerdo" "La educación de las personas se mide en el trato igualitario hacia los seres humanos (autora: YO)" *"No caigas en la ilusión, desilusión de correos e internet, más temprano que tarde te dan un puntapié en el trasero y te dicen: "Si te vi, ni me acuerdo. *Los líderes muchas veces brillan con la luz de sus seguidores* *NO SOY UN TÍTERE, NUNCA LO HE SIDO, NI LO SERÉ*

img269/6343/11qo0vn.gif

Diamante
boxinggirl

Hola:
Concha, la mexicana, llega tarde a la primera reunión del Movimiento Unitario de Mujeres Hispanohablantes en España.

¿ Perdónenme, chicas, pero me ocurrió una cosa insólita -dice Concha, que desembarcó de México hace pocas semanas-. Fui al gimnasio y le dije al profesor que quería fortalecer el conejo, porque lo sentía muy flojo.

Paloma, la española, soltó un pequeño grito y se puso pálida.

- Al profe -continuó Concha, la mexicana- le dio un vahído y casi se desmaya. Yo no entendía lo que pasaba hasta que, colorado como un tomate, me preguntó qué llamábamos conejo en México. Pos esto, le dije tocándome el bíceps. Lo tengo medio caído.

Intervino entonces Mechas, la colombiana, mientras Paloma, la española, guardaba aterrado silencio.

- Ustedes los mexicanos sí son muy charros, ¿no?... Dizque llamar a los bíceps conejo. Voy a decirte donde está el conejo.

Mechas, la colombiana, se puso de pie y Paloma, la española, se tapó los ojos.

- El conejo es esto- dijo Mechas, la colombiana, y señaló los laterales de las caderas-. Cuando uno se descuida, engordan que parecen maletines.

Concha, la mexicana, quedó boquiabierta.

- Pues a eso en mi tierra lo llamamos chaparreras. Conejo, ya te dije, son los músculos del brazo.

Cu.ca, la argentina, no dejaba de menear la cabeza mientras oía a las otras señoras.

- Mirá vos... -interrumpió Cu.ca, la argentina-. ¿Sabés qué nombre le damos en Argentina a esta parte del cuerpo?

Paloma, la española, se tapó los oídos.

- Pantalones de montar -dijo Cu.ca, la argentina-. Supongo que se les dice así porque se parecen a los que usa el gaucho cuando va a caballo.

Gloria, la cubana, que había escuchado la conversación con interés, decidió intervenir.

- Pues eso para nosotros es cartucheras, oye.

- ¿Cartucheras los zamarros? Ve que tan raro, ¿no? -comentó Mechas, la colombiana.

- No, no los zamarros -corrigió Gloria, la cubana-: cartucheras son las protuberancias horribles que ustedes llaman conejos, chaparreras o pantalones de montar. En fin, los bultos esos que hay que bajar a punta de dieta y gimnasia, muchacha.

Paloma, la española, consideró prudente intervenir.

- Aquí, en España, lo que vosotras llamáis con nombres que van desde la ropa de jinetes hasta roedores que no me atrevo a nombrar, se denomina pistoleras. Como las que usan los vaqueros para guardar sus armas.

- ¿Viste? -interrumpió Gloria, la cubana-. Igual a las cartucheras, pero con otro nombre.

- Claro, las chaparreras -dijo Concha, la mexicana.

- O el conejo -añadió Mechas, la colombiana.

- Cuidado -advirtió Paloma, la española-: esa palabra que vosotras usáis en México para llamar el bíceps, o en Colombia para las pistoleras, en España es muy vulgar.

Concha, la mexicana, volvió a quedar boquiabierta.

- ¿Cómo así? ¿Bíceps es mala palabra? -exclamó Concha, la mexicana.

- Bíceps no. La otra -dijo Paloma, la española.

- ¿¡Conejo!? -exclamaron sorprendidas Gloria, la cubana, Concha, la mexicana, Mechas, la colombiana, y Cuca, la argentina.

Paloma asintió y les dijo en voz baja lo que significaba.

- ¡Increíble! -comentó Gloria-: ¡es lo mismo que en Cuba llamamos mecha!

- ¡Qué gracioso! -dijo Mechas- ¡es lo mismo que en Colombia llamamos cu.ca!

- ¡Asombroso! - terció Cu.ca-: ¡es lo mismo que en Argentina llamamos con.cha!

- ¡Qué horror! -exclamó Con.cha: ¡es lo mismo que en México llamamos paloma!

Entonces Paloma, la española, se tapó los ojos, los oídos y la boca.

Ayer fuiste tú, hoy es ella, mañana será otra y pasado mañana quien sabe ¿Una más del harem? ¿o de su colección? ¿Cuántos de los que leen este mensaje me darán la razón? *No caigas en la ilusión, desilusión de correos e internet, más temprano que tarde muy sutilmente te dan un puntapié en el trasero y te dicen: "Si te vi, ni me acuerdo" "La educación de las personas se mide en el trato igualitario hacia los seres humanos (autora: YO)" *"No caigas en la ilusión, desilusión de correos e internet, más temprano que tarde te dan un puntapié en el trasero y te dicen: "Si te vi, ni me acuerdo. *Los líderes muchas veces brillan con la luz de sus seguidores* *NO SOY UN TÍTERE, NUNCA LO HE SIDO, NI LO SERÉ*

img269/6343/11qo0vn.gif

Diamante
cvalve

Que Gueno esta ! No lo habia visto !!!  

Diamante
boxinggirl

cvalve ha escrito:

Y cómo lo vas a ver si ese sombrero te cubre toda. A lo mejor ya estás a bomba con los tequilazos y

por eso te tapas y te andas cayendo de la zumba.

img269/6343/11qo0vn.gif

Diamante
cvalve

boxinggirl ha escrito:

cvalve ha escrito:

Y cómo lo vas a ver si ese sombrero te cubre toda. A lo mejor ya estás a bomba con los tequilazos y

por eso te tapas y te andas cayendo de la zumba.

jajajajaja!!   no habia leido aqui tampico!

Diamante
cvalve

Re: feliz cinco de mayo

[ Editado ]

Publicidad | Vea su anuncio aquí