¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Senior
indiboop
0 Kudos

~~~~PARA LAS SOLTERAS GORDITAS~~~~

Photobucket - Video and Image Hosting
ESTA ERA YO ANTES DE DAR UN CAMBIO RADICAL, AHORA LUSCO DIFERENTE Y PUES MEJOR, SI USTEDES SE SIENTEN MAL POR SU PESO Y POR ESO SE HAN MANTENIDO SOLTERAS,  O SIMPLEMENTE PUES LES GUSTARIA LUCIR MEJOR YO PUDIERA HAYUDARLES A DAR UN CAMBIO COMO EL MIO, SI LES INTERESA QUE YO LAS HAYUDE A CONSEGUIRLOS MANDENME UN EMAIL... STAYHEALTHYWITHME@HOTMAIL.COM Y CON GUSTO EMPEZAMOS CON UN PROGRAMA DE NUTRICION ... YO ME DEDICO A ESTO Y HACE UN TIEMPO DECIDI COMPARTIRLO EN ESTOS FOROS PORQUE TENGO AÑOS DE ENTRAR A LEER Y A COMPARTIR DE VEZ EN CUANDO EN OTROS TEMAS  Y AHORA QUE PUEDO APORTARLES ALGO CON GUSTO LO HAGO Y ME ALEGRA SABER QUE HE PUESTO MI GRANITO DE ARENA EN EL CAMBIO DE ALGUNA DE LAS CHICAS DE ESTO FOROS.
ESTA SOY YO DESPUES DEL EL CAMBIO
Diamante
dreamgirl86

Re: ~~~~PARA LAS SOLTERAS GORDITAS~~~~

Senior
indiboop

Re: ~PARA LAS SOLTERAS GORDITAS~

El haber entrado a Univision me abrio puertas que nunca imagine  ya que he conocido a muchas personas que se han unido a mi equipo personal de clientes, distribuidores y amigos.  No solo he optenido satisfacciones personales sino tambien he crecido como empresaria,  esto es como una cadena primero adelgazas y luego te motivas a pasar la misma oportunidad a toda lagente, gracias , gracia y mil gracias por creer en mi  sin conocerme y poder ayudarme a crecer viendo sus logros,,, gracias amigas, y seguiere ayudandolas, motivandolas e indicandoles el camino que yo he seguido, recuerden que sus logros son los mios y su exito me da mas exito a mi.... Nuevamente gracias...
Ohh olvidaba, alas que iran al evento de Julio en Dallas, Mil gracias tendremos un tiempo espectacular y alas que solo leen y pasan la informacion a otras personas que ni entran alos foros Mil gracias... Y alas que no he podido ayudar animense ...hay amigas ya las aburri pero estoy tan contenta que no podia dejar de agradecerles, sin sus testimonios no podria haber logrado nada... Besos, Beatriz.

Senior
indiboop

Re: ~PARA LAS SOLTERAS GORDITAS~

La foto de mi hermana, ella es la causante de este cambio

Diamante
dreamgirl86

Senior
indiboop

Gracias dreamgirl, y dime tu donde vives en PUerto Rico?
Diamante
dreamgirl86

Senior
indiboop

Diamante
dreamgirl86

Miembro
hotnena32

hola me llamo mily de ny vi tu foto en el foro te ves muy bien
mi correo es hot_nena32@hotmail rebajaste mucho me alegra mucho si quiere decirme el secreto me escribe a esa direccion bye
mily