Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
iris40
0 Kudos

~!~ DESCRIPCION DE MOSCOBITO VIEJO ~!~

Hola boricuazos bellos/as!

Hace algun tiempo atrás pregunté si alguien sabía qué queria decir moscobito viejo. Nadie supo decir aunque han usado la frase como yo muchas veces.
Bueno pues empecé a preguntar y segun mi hermana y si miento es por boca de ella.
Ella dice qué eso viene de Moscú donde a ellos se les llama moscobitas. Y si un viejo huele mal pues es un moscobito viejo, jajajajajajajaja!

Saluditos!

alex086

Re: ~!~ DESCRIPCION DE MOSCOBITO VIEJO ~!~

jajaj esa palabra no existe. dile a tu hermana que no invente jajajajjajajajjajaja por eso nadie te pudo decir. jejejejje
Bronze
sandungitamamita98

SEGUN E ESCUCHADO QUE SE LE DICE A ALGUIEN 'MOSCOBITO VIEJO" CUANDO HUELE MAL O APESTA FOOOOOO " LE DICEN FOOO APESTAS A MOSCOBITO VIEJO...WAKALA :cara_bizco:
Diamante
iris40

Escrito por alex086:
jajaj esa palabra no existe. dile a tu hermana que no invente jajajajjajajajjajaja por eso nadie te pudo decir. jejejejje

Jajajajajajajajajaja! Gracias Alex por contestarme. Pues mira en mi pueblo de Arecibo esa palabra si existe. Cuando algo huele mal la gente dice, fó, eso apesta a moscobito viejo, jajajaja!

Saluditos!

Diamante
iris40

Escrito por sandungitamamita98:
SEGUN E ESCUCHADO QUE SE LE DICE A ALGUIEN 'MOSCOBITO VIEJO" CUANDO HUELE MAL O APESTA FOOOOOO " LE DICEN FOOO APESTAS A MOSCOBITO VIEJO...WAKALA :cara_bizco:

Gracias por contestarme sandunguita. Ves Alez qué si existe esa palabra.

Saluditos!

Quarzo
sinpelos

Que risa ...como gozo con las ocurrencias de mi gente...
Saludos por aqui..
alex086

mira nena,esa palabra son inventos de la gente. si la busca en el diccionario no existe a eso me referia.. jajajjjaj ajja en arecibo creo que danan mucho la lengua espanola jajajaja

ay ay que risa. tengo una amiga de arecibo que quiero mucho si me lee me da un cocotazo. ejjejejje

Escrito por iris40:

Escrito por alex086:

Jajajajajajajajajaja! Gracias Alex por contestarme. Pues mira en mi pueblo de Arecibo esa palabra si existe. Cuando algo huele mal la gente dice, fó, eso apesta a moscobito viejo, jajajaja!

Saluditos!