¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
yllen1712
Mensajes: 18,623
Registrado: ‎10-18-2004

Cómo amas según tu signo astral

ACUARIO: A este signo le gustan las cosas que no son comunes; busca la originalidad en todo, por eso el amor no se salva. Así amas tú Acuario: probando, experimentando, eso sí, eres muy selectivo. No te entregas a cualquiera. De energía rebelde, necesitas un compañero que te entienda, respete y aguante. No te gusta imponer ni que te impongan nada. Con el amor y el sexo te energetizas a ti misma y a quien tienes al lado. Cada vez que haces el amor te reinventas. Todos los colores del arco iris son tus aliados.

PISCIS: A los piscianos les gusta más ser un alumno que un maestro en las artes del amor. Tú Piscis tienes una gran intuición, por eso puedes amoldarte muy bien a una pareja. Intuyes las necesidades del otro y tratas de complacer. El sexo es para ti un acto más mágico que real. Tus mejores historias de amor son aquellas que te hacen vivir una especie de telenovela, aunque la realidad sea muy diferente. Ponte una prenda de color verde claro el Día de San Valentín. Este color te hace sentir plena y feliz, un estado de ánimo que funciona en el amor.

ARIES: Este signo prefiere ser el maestro y no el alumno en asuntos amorosos. Impetuoso para amar, puedes incluso llegar a ser brusco. Amas sin muchos cuestionamientos, y te gusta tomar riesgos al elegir una pareja. No te intimida nadie. Eso sí, los arianos funcionan mejor cuando sienten que ellos son los líderes; los que marcan las reglas de la pareja. Rojo es el color de Aries porque simboliza la acción, los riesgos y hasta el peligro. Y nada excita más a los arianos que esto.

TAURO: Este signo no perdona la falta de erotismo; es visual y prefiere tomar un papel activo en la intimidad. Lo bueno que prefieres una sola pareja a varias, aunque no te falta energía para complacer a un harén. Cuando a ti te interesa alguien no pierdes el tiempo. Embistes con todo tu arsenal. Pero Tauro, tú no sólo buscas placer en el amor, también buscas estabilidad emocional y económica, si es posible. Tauro sabe amar con el corazón y el cuerpo, pero si lo traicionan, no olvida, y se apaga su llama de la pasión para siempre. Trata de usar ropa verde, que es tu color, en el mes del amor.

GÉMINIS: Para Géminis hacer el amor no es sólo un ejercicio para tonificar el cuerpo, sino también la mente. En las artes amorosas los geminianos divierten a sus parejas, y son recordados más como amantes creativos y alegres, que como "volcanes de pasión". El problema es que como te encanta la diversidad, puedes correr el riesgo de no conformarte con una sola pareja, especialmente durante la juventud. El amarillo es tu color para mejorar tus relaciones tanto sentimentales como de amistad.

CÁNCER: Para ti hacer el amor se parece a saborear un estupendo manjar, que incluye aperitivo, comida, postre y hasta el cafecito de la sobremesa. Buscas todo en uno. Quizás por eso no es tan fácil llegar a tu corazón. Basta que hayas tenido una mala experiencia amorosa para que te vuelvas desconfiada de todo galán que se te acerque. A ti te rige la Luna, por lo tanto tu color para este Mes del Amor es el plateado. No sólo en las prendas de vestir, sino también en la decoración de tu casa, en especial la de tu dormitorio.

LEO: Este signo sabe cómo hacer feliz a una pareja, siempre y cuando exista amor y camaradería de por medio. Leo nunca ama de una manera común y corriente. Tú Leo necesitas permanentemente admirar a tu pareja, pero al mismo tiempo necesitas sentir que llevas las riendas de la relación y que estás allí para proteger, cobijar y guiar. Cuando amas lo haces profundamente y con una lealtad a prueba de cualquier tentación. En este Valentín usa prendas doradas o anaranjadas, tu color, para atraer más amor, pasión y amistad.

VIRGO: A ti te atraen las relaciones a largo plazo, y si son para siempre, mejor. No te gusta perder el tiempo en aventurillas porque cuando te enamoras, estás dispuesta a invertir en esa persona toda tu energía y tiempo. Por eso es tan difícil para ti entregarte de lleno a una relación. Tú analizas el amor, más que sentirlo. Por eso para amar necesitas encontrar todas las respuestas sobre la persona de tu interés. Viste prendas de color tierra, entre un tono marrón a caoba. Este color te ayudará a conectarte mejor con tu pareja en este Mes del Amor.

LIBRA: Para Libra cada relación encierra una promesa, que a veces se cumple y a veces no. Pero Libra seguirá creyendo en el amor hasta el fin de sus días. Porque para ti, la pareja le da sentido a todo. A ti te fascina fascinar, y a menudo lo logras. Lo malo es que al tener estados de ánimo tan variables, una hora feliz, la siguiente melancólica… puedes llegar a cansar a tu pareja. Pero muchos se arriesgan a tolerar esta "imperfección" porque Libra, regido por Venus, suele ser una amante fogosa bajo una piel de suavidad y dulzura. Usa ropa de color celeste para sentirte balanceada y confiada.

ESCORPIO: Por lo general para Escorpio primero viene la atracción sexual y luego el amor. Son los maestros de la seducción. Tu capacidad de entrega es inmensa, por eso suelen ser amantes inolvidables. Pero Escorpio, tú no olvidas, ni lo bueno, ni lo malo. Así que si un amor te complació, serás leal a éste hasta el final, y aún después de terminada la relación. Pero si por el contrario un amor te defraudó, podrías convertirte en su peor enemigo. Escorpio puede ser el mejor amigo como el peor enemigo. El rojo es también tu color porque simboliza la pasión que te caracteriza.

SAGITARIO: Se debate entre la timidez y el deseo de probar todo, y esto lo refleja en el amor. Explorar es lo que más motiva a Sagitario al momento de hacer el amor. Para conquistarte se necesita mucha ternura, aunque demuestres lo contrario. A Sagitario le gusta hacer muchas cosas a la vez, por eso para amar es algo distraído. Parece que no pudiera concentrarse en una sola relación, pero no es así, sobre todo cuando existe novedad y excitación. En el fondo eres un romántico empedernido. Usa prendas o accesorios turquesa, una mezcla de azul y verde.

CAPRICORNIO: Este signo no desperdicia nada, y esto también aplica al terreno del amor y la pasión. Capricornio, tú sabes cómo utilizar todos tus "recursos amatorios" y sacarle juego a la relación de pareja. Te encanta lograr la perfección en la pareja a largo plazo, y que perdure. Sabrás que has dado con tu media naranja cuando rompas tus silencios con palabras de amor que saldrán naturalmente. El color tuyo es el azul que te ayuda a pensar con claridad y a expresar mejor los sentimientos. Úsalo en el Mes del Amor.

Platino Brillante
yllen1712
Mensajes: 18,623
Registrado: ‎10-18-2004

Re: Cómo amas según tu signo astral

Diamante 1K
estelitalindamam
Mensajes: 161,685
Registrado: ‎05-14-2004

Re: Cómo amas según tu signo astral

FELIZ VIERNES
Cristal
estelamermelada
Mensajes: 5,278
Registrado: ‎03-27-2006

Re: Cómo amas según tu signo astral

Gracias por ayudarnos espero pases un lindo dia.




Diamante 1K
estelitalindamam
Mensajes: 161,685
Registrado: ‎05-14-2004

Re: Cómo amas según tu signo astral


FELIZ DOMINGO
Platino Brillante
yllen1712
Mensajes: 18,623
Registrado: ‎10-18-2004

Re: Cómo amas según tu signo astral


FELIZ LUNES
Platino Brillante
yllen1712
Mensajes: 18,623
Registrado: ‎10-18-2004

Re: Cómo amas según tu signo astral


FELIZ MARTES