¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante 1K
estelitalindamam
0 Kudos

Muy buenas frases para empezar la semana con grandes dosis de reflexión

Una semana nueva, otra oportunidad para mejorar lo que hemos hecho, o para cambiar el camino si es que no estamos obteniendo los resultados esperados. Lo importante es darnos cuenta que mientras tengamos vida, si no los proponemos podemos realizar cambios en esas facetas negativas para sacar provecho de todo lo que nos rodea y de ese espíritu dado por Dios para lograr lo que creemos imposible.

Salmos 62:12-13

(12) Dios ha hablado una vez, dos veces, lo he oído: que de Dios es el poder,

(13) tuyo, Señor, el amor; que tú pagas al hombre conforme a sus obras.

El problema del hombre no está en la bomba atómica, sino en su corazón.- Albert Einstein

Comentario: Cuando Einstein dijo esto definitivamente estaba abarcando mucho más que la maldad humana, nos estaba diciendo que lo que tenemos dentro y nos impulsa a actuar es lo que somos, por lo tanto, limpiemos el corazón de pensamientos negativos que nos limitan, e iniciemos a llenarlos de cosas positivas que nos impulsen a lograr las metas.

Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros.- Groucho Marx

Comentario: Para mi Groucho fue un filosofo, sarcástico definitivamente, amigos un líder tiene principios que no pueden ser rotos y esto definitivamente nos lleva al éxito de todos nuestros proyectos.

La humanidad, partiendo de la nada y con su sólo esfuerzo, ha llegado a alcanzar las más altas cotas de miseria.- Groucho Marx

Comentario: Amigos cuando nuestro esfuerzo no es bien orientado obviamente no nos devuelve los resultados esperados; debemos de guiar nuestros esfuerzos hacia objetivos buenos. Planifiquemos nuestros proyectos.

Medir las palabras no es necesariamente endulzar su expresión sino haber previsto y aceptado las consecuencias de ellas.- Abraham Lincoln

Comentario: El que es líder medita antes de hablar o emitir un juicio, porque sabe perfectamente que sus palabras son guías para sus discípulos.

Su grado de éxito en la vida es directamente proporcional a su grado de planificación y control. Anónimo
Diamante 1K
estelitalindamam

Re: Muy buenas frases para empezar la semana con grandes dosis de reflexión

diosadelamorr
Temas: 2,244

Re: Muy buenas frases para empezar la semana con grandes dosis de reflexión

Gracias Estelita lindo tema

Miembro
eddylanta1972

Re: Muy buenas frases para empezar la semana con grandes dos

Junior
lilianang

Re: Muy buenas frases para empezar la semana con grandes dos

Siempre que tengo necesidad de algunas palabras para reflexionar, busco frases que me ayuden a despejar mi mente y motivarme para seguir adelante. Creo que es un excelente ejercicio de relajación. En http://mipagina.1001consejos.com/profiles/blogs/12-frases-motivadoras encontré algunas frases motivadoras que me han servido mucho, tienen mucho de cierto y se aplican en diferentes ocasiones. Ojalá les sirvan tanto como a mi.