Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
maricela2020
Mensajes: 91,843
Registrado: ‎06-17-2004
0 Kudos

Píldoras antiedad

Píldoras antiedad
Un opción contra el envejecimiento


Getty Images
Existen algunas pastillas con componentes naturales como vitamina E, C y betacaroteno que ayudan a cuidar tu piel.
Ariadna Ruiz, Univision.com


Lo que debes saber
Ingredientes más naturales

Muchas mujeres se encuentran en una lucha constante contra el envejecimiento. La piel es el reflejo del estado físico y anímico de cualquier persona. Muchas mujeres y algunos hombres recurren a tratamientos de belleza, sin embargo algo que está invadiendo la cosmética son las llamadas píldoras antiedad. Te decimos los secretos que guarda esta nueva forma de rejuvenecer.

Lo que debes saber

Las cremas o cirugías han sido una opción para combatir el envejecimiento, pero actualmente existen otras medidas que intentan detener y revertir el fenómeno del envejecimiento, a esto ya se le conoce como cosmética oral. 

Son grageas, píldoras, cápsulas, perlas o tabletas consideradas como suplementos vitamínicos o proteínicos que ejercen sobre la piel una acción revitalizante, antioxidante y reparadora.

La cosmetóloga particular Silvia Reyna Ocampo comentó que éstas suelen tener combinaciones de vitaminas y minerales que actúan como antioxidantes capaces de estimular la renovación celular, eliminar las toxinas y con ello mantener la estabilidad de las células, neutralizando los radicales libres.

Algunos médicos especialistas como Reyna opinan que con éstas se obtiene mayor elasticidad en los tejidos ya que refuerzan el colágeno y la elastina; algunas mejoran la hidratación debido a que facilitan la capacidad de la piel para retener la humedad orgánica, logrando que se produzca un efecto lifting en las arrugas y la flaccidez.

La doctora Debra Luftman, especialista en dermatología cosmética y autora del libro "The beauty prescription" explicó que sus componentes ayudan a retardar la aparición de arrugas. "En su gran mayoría contienen una sustancia llamada resveratrol, misma que se encuentra en una familia de compuestos llamados polifenoles, aunque también existen otros productos que incluyen en su composición ácidos grasos, omega o Coenzima Q 10".

El doctor William Dunn, especialista en el campo de la oncología explicó que el resveratrol es un derivado de las uvas, probado en ratones con sobrepeso que experimentaron una prolongación de vida. "Cuando estudiaron sus vísceras, concluyeron que el químico ayudó a combatir el envejecimiento en sus órganos también".

Esto fue comprobado por un estudio realizado por la Universidad de Harvard y la del Estado de Ohio en donde se demostró que la fibrosis en tejidos cardíacos se detuvo, sirviendo esto como indicador para darse cuenta que las arrugas en la piel también podrían retardarse.

Dunn comentó que el resveratrol incrementa el MnSOD, (una sustancia natural en nuestros cuerpos) que ayuda a reducir la oxidación misma que puede producir efectos dañinos a largo plazo en la vida de una célula.

Sin embago, a pesar de que estas pastillas ayudan a mejorar el aspecto físico, existen organizaciones que están en contra de su uso como el Instituto Nacional de Envejecimiento de Estados Unidos (NIA), quien desacreditó el exagerado entusiasmo por las pastillas antioxidantes y la hormona de crecimiento (Age Page - NIA 2002), ya que podrían generar efectos potenciales como el cáncer.

OPINA: ¿Ya has probado estas píldoras?


Diamante
graciosa36
Mensajes: 38,357
Registrado: ‎06-06-2005

Re: Píldoras antiedad

ay las cosas que sacan :cara_risa: yo por mi pues prefiero llegar a viejita con mis arrugas y todo para que mis nietos sepan que he vivido feliz de tanto sonreir :cara_yes:
~~visitanos en foro Nuestra Charla ~~ ~~ visitanos en foro Nuestra Charla ~~
Diamante
sandy1973
Mensajes: 28,937
Registrado: ‎10-22-2006

Re: Píldoras antiedad

:cara_yes:
Diamante 1K
estelitalindamam
Mensajes: 161,685
Registrado: ‎05-14-2004

Re: Píldoras antiedad

OYE QUE RICOOOOOO
 
TODO SEA POR LUCIR MAS GUAPA TODOS LOS DIAS...:cara_burlon:
Platino Brillante
yllen1712
Mensajes: 18,623
Registrado: ‎10-18-2004

Re: Píldoras antiedad

aay  no, pues yo no quiero ser una fodonga, mejor a cuidarme, y si, a quererse mucho una misma, y si tenemos buenas opciones,  que mejor , no?
 gracias por el temita, muy bueno
Bronze
rainbowcolor
Mensajes: 4,229
Registrado: ‎12-09-2008

Re: Píldoras antiedad

interesante
Diamante
carmensita1881
Mensajes: 61,804
Registrado: ‎10-17-2005

Re: Píldoras antiedad

Diamante 1K
estelitalindamam
Mensajes: 161,685
Registrado: ‎05-14-2004

Re: Píldoras antiedad

jijijii  me recuerdas a unas mujeres este fin de semana... estaban de visita con mi mama cuando fui por la nina... dice mi mama que ellas se quedaron solo para verme porque ni amigas somos... total cuando llego el clasico que guapa que joven te vez.(( y el tono de envidia por supuesto)).. y otra por ahi diciendo que es gracias al botox.. yo me rio..

porque ahora todo graias al botox...

 

pero yo les vi sus manos, su piel su pelo... todo descuidado y me dije//ahi yo no me puse botox y esta mucho mas cuidado que ellas... si que su gusto es andar de fondonga el mio es estar guapa... y todas felices...


Escrito por yllen1712:

aay  no, pues yo no quiero ser una fodonga, mejor a cuidarme, y si, a quererse mucho una misma, y si tenemos buenas opciones,  que mejor , no?
 gracias por el temita, muy bueno