happy new year
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante 1K
estelitalindamam
0 Kudos

SI ERES GORDITA YA NO TE PREOCUPES AQUI UNA GUIA PARA VERTE LINDA...

Tener kilos de más, no significa verte mal, lo importante es buscar la forma de sentirte bien con tu cuerpo y contigo misma, aprovechando lo que tienes a la mano para lograr mostrar lo mejor de ti.

Lo principal es no esconderte entre tantas capas de telas. Si bien, el tener talla extra no nos es grato, el ponerte ropa sumamente suelta no ayudará en nada.

Deja en la basura tu vestido negro suelto, tus pants y tus blusones. Intenta ponerte una blusa de tu talla, no más grande ni más chica… encuentra tu talla y verás que vestirte a tu talla es mejor que hacer tu figura más grande con ropa grande.
Para buscar una blusa o un vestido, lo primero que debes hacer es encontrar un sostén de tu talla que te levante el busto. Si eres de busto grande, procura que los tirantes sean un poco grueso para que no te lastime y sostengan mejor tu busto. Ya que encontraste el sostén adecuado, busca blusas en cuello “V” esto te ayudará a una mejor vista estética. Si eres muy llenita de arriba y además de busto grande, no utilices colores claros en esa zona. El chocolate, el negro, el gris oxford, el azul marino, el morado cardenal, el vino son colores que a todas nos favorecen. Los drapeados, ya sé que se ven hermosos, pero no nos favorece a las tallas extras.

Utiliza estampados pequeños, no pongas flores mega grandes, ni cuadrados por todos lados. Puedes usar rayas muy delgadas, siempre y cuando vayan paradas, flores pequeñas, o bien algún grafico o estampado padre como los que hace Love Cliché.

Hoy en día, las blusas están sacando corte imperio y eso ayuda mucho a estilizar la figura.

Si lo que estás buscando son blusas camiseras para el trabajo, intenta encontrar las que tengan corte princesa, pues ese corte ayuda mucho a que tu talle se vea con forma y no parejo.

En cuanto a las faldas, no uses faldas amplias. Trata de usar faldas en corte “A” que no tiene mucho vuelo. También el tipo trompeta favorece mucho.

Intenta usar pantalones sin bolsas delanteras, pues eso hace una visión como que se te bota el estómago. Si eres baja de estatura, trata de utilizar pantalones sin valencianas. Usa pantalones rectos, así el efecto no se carga ni en los muslos ni en las caderas. Pueden ser de rayas, siempre y cuando vayan paradas, de cuadros muy pequeños, NO uses el príncipe de gales, utiliza los pantalones de un solo color. Si los quieres capri o largos, siempre en corte recto, pero recuerda, lo más importante, es usar la ropa de tu talla.

Como puedes ver, hay muchas opciones para las tallas extras, así que ya suelta tu vestido negro de “nunca me verán sin él” y anímate a lucir sexy!

Diamante
didi11

Re: SI ERES GORDITA YA NO TE PREOCUPES AQUI UNA GUIA PARA VERTE LINDA...

El Mundo Se Está Quedando Sin Genios:
Einstein Se Murió, Beethoven Se Quedó Sordo.. y a Mi Me Duele la Cabeza!
gallonumber001
Temas: 2,951
Kudos: 5,162

TIENES TODA LA RAZON, PERO ES BIEN DIFICIL PARA MI , VERME AL ESPEJO CON MI TALLA Y VER KE PAREZCO UN TAMAL MAL AMARRADO:cara_sonrojada:

Y SI TAMBIEN ME ESCONDO EN MIS PANTS , Y SE KE ESO ME HACE LUCIR MAS GORDITA , PERO ME SIENTO MAS SEGURA ASI , NO SE POR KE

Diamante
graciosa36

gracias por la info
Diamante
marylynmonroe

Platino Brillante
yllen1712

QUE BUEN TEMA PARA LAS GORDITA COMADRE, OJALA LES SIRVA
diosadelamorr
Temas: 2,244

Gracias Estelita buen tema

estoy flakita pero lo voy a guardar

una nunca sabe :smileywink:

Diamante
maricela2020

GRACIAS

Diamante
carmensita1881

Acero
mamyrikaa

muy buen tema.... es verdad e notado que muchas personas tratan de esconder su verdadero cuerpo con ropa floja y eso no ayuda porq hacer verlas mas grande de lo k enverdad son... :cara_yes: