¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante 1K
estelitalindamam
Mensajes: 161,684
Registrado: ‎05-14-2004
0 Kudos

UNA TEMA DE SALUD COMO LIMPIAR EL HIGADO..

Limpiar el hígado y la vesícula de cálculos biliares es uno de los más importantes y poderosos acercamientos a la mejora de la salud. La limpieza del hígado requiere 6 días de preparación, seguidos de 16-20 horas de limpieza real. Para sacar los cálculos biliares necesitará lo siguiente:

Zumo de Manzana, seis envases de 1 litro (32 oz) 2 Jarras o recipientes, uno con tapa.

Nota: * Si no puedes tolerar el zumo de pomelo, o si tiende a hacerte sentir náuseas, puedes usar zumo de limón y naranja a partes iguales. El efecto es el mismo con el preparado que escojas.

Preparación

Sales de Epson 4 cucharadas soperas disueltas en 3/4 de litro de agua
Aceite de oliva, prensado en frío 125 cc. (1/3 de vaso)
Zumo fresco de pomelo (el rosado es mejor) o la combinación de zumo de limón y naranja, también fresco * Es suficiente exprimir el zumo para 2/3 de vaso

Bebe 1 litro al día de zumo de manzana embotellado durante un período de 6 días. (Puedes tomar más si te sienta bien). El ácido málico del zumo de manzana suaviza los cálculos biliares y hace que su paso a través de los conductos biliares sea fácil. Algunas personas sensibles pueden experimentar hinchamiento y ocasionalmente diarrea durante los primeros días. La mayor parte de la diarrea es en realidad bilis estancada, liberada por el hígado y la vesícula (indicado por un color marronoso amarillento). El efecto de fermentación del zumo ayuda a ensanchar los conductos biliares. Si de alguna manera esto resulta incomodo, puedes mezclar el zumo de manzana con agua. Bebe el zumo de manzana poco a poco durante el día, entre comidas (evita beber el zumo durante, justo antes y dos horas después de las comidas, así como por la noche) Esto debe ser además de tu toma diaria de agua. Nota: Usa preferentemente zumo de manzana biológico, a pesar de que para el propósito de la limpieza, cualquier buena marca de zumo, concentrado e incluso sidra iría bien. Puede ser conveniente enjuagar la boca con bicarbonato o cepillar los dientes varias veces al día para prevenir que el ácido dañe los dientes. (En el caso de que seas intolerante o alérgico al zumo de manzana mira otras opciones explicadas en “Teniendo dificultades con la limpieza”al final de este capítulo).

Recomendaciones sobre la dieta: Durante la semana entera de preparación y limpieza, evita tomar comidas o bebidas frías o frescas: enfrían el hígado y como consecuencia reducen la efectividad de la limpieza. Toda la comida o bebida debe ser templada o al menos a temperatura ambiente. Para ayudar a que el hígado prepara la purga principal, trata de evitar comida de origen animal, productos lácteos y fritos. Aparte de esto, haz las comidas normales, pero evita llenarte.

El mejor momento para hacer la limpieza: La parte principal y final de la limpieza de hígado es mejor que caiga en fin de semana, cuando no estás bajo ninguna presión y dispones de tiempo suficiente para descansar. Aunque la limpieza es efectiva en cualquier momento del mes, es preferible que coincida con luna llena y luna nueva. El período de 6 días de preparación podrían empezar 5-6 días antes de la luna llena.

Si tomas alguna medicación: Mientras dure la limpieza de hígado evita tomar cualquier medicación, vitaminas o suplementos que no sean absolutamente necesarios. Es importante no dar trabajo extra al hígado que pueda interferir con el esfuerzo de limpieza. Asegúrate de limpiar tu colon antes y después de hacer una limpieza de hígado. Ir de vientre con regularidad no es necesariamente una indicación de que tu intestino no está obstruido. La limpieza de colon, debe ser hecha unos días antes o preferiblemente, el sexto día de preparación, ayuda a evitar o minimizar cualquier malestar o náusea que pueda surgir durante la purga de hígado. Previene el retorno de la mezcla de aceite o de desechos del tracto intestinal. Además, ayuda a que el cuerpo acelere la eliminación de las piedras. La Irrigación de Colon (Hidroterapia de Colon) es el método más fácil y rápido para preparar el colon para la limpieza del hígado. El equipo de irrigación “Colema-board” es el segundo método en orden de preferencia.

Diamante 1K
estelitalindamam
Mensajes: 161,684
Registrado: ‎05-14-2004

Re: UNA TEMA DE SALUD COMO LIMPIAR EL HIGADO..

Resultados que Puedes Esperar

Durante la mañana y quizás horas de la tarde después de la limpieza, tendrás varias evacuaciones acuosas. Inicialmente, éstas consisten en cálculos mezclados con residuos de comida, y después sólo piedras mezcladas con agua. La mayoría de los cálculos son guisantes-verdes y flotan en la taza debido a que contienen componentes de bilis. Las piedras son de diferentes tonos de verde y pueden ser brillantes y relucientes como gemas. Sólo la bilis del hígado puede ser la causa del color verde. Los cálculos pueden ser de todas las medidas, colores y formas. Las piedras de colores más claros son las más recientemente formadas, mientras que las más oscuras son las más viejas. Algunas son del tamaño de un guisante o más pequeñas, y otras son tan grandes como dos o tres centímetros de diámetro. Puede haber docenas y algunas veces incluso cientos de piedras (de diferentes tonos y tamaños) a la vez. Estate atent@ también con las piedras de tonalidades oscuras y las blancas. Algunas de las oscuras o blancas más grandes pueden haberse hundido al fondo de la taza. Estos son cálculos calcificados que han sido liberadas de la vesícula y contienen sustancias de toxicidad alta con sólo pequeñas cantidades de colesterol. Todas las piedras verdes y amarillentas son blandas como la masilla gracias a la acción del zumo de manzana.

También puede que encuentres una capa como de espuma blanca u oscura flotando en la taza. La espuma consiste en millones de diminutos cristales blancos de bordes afilados que pueden romper fácilmente los pequeños conductos biliares. Son igualmente importantes de liberar.

Trata de hacer una estimación aproximada de cuántas piedras has eliminado. Para curar la bursitis permanentemente, el dolor de espalda, alergias y otros problemas de salud, y para prevenir la aparición de enfermedades, necesitas eliminar todas las piedras. Esto puede requerir al menos 6 limpiezas, las cuales puedes hacer cada dos a tres semanas o a intervalos de un mes (no lo hagas con más frecuencia que esto). Si no puedes hacerlo tan a menudo puedes alargar los intervalos. Lo importante a recordar es que una vez has empezado a limpiar el hígado continúes haciendo limpiezas hasta que no salga ninguna piedra. Dejándote medio limpi@ por un período de tiempo (tres o más meses) puedes causarte mayor perjuicio que no haberte hecho ninguna limpieza.

El hígado empezará a funcionar más eficientemente pronto después de la primera limpieza y podrás notar mejoras de pronto, algunas veces al cabo de pocas horas. Los dolores disminuirán, incrementarás tu energía y la claridad mental mejorara considerablemente.

Sin embargo, en unos pocos días, las piedras procedentes de la parte posterior del hígado se moverán hacia delante, hacia los dos principales conductos biliares existentes en el hígado, lo que puede ocasionar que alguno de los síntomas previos, de malestar, vuelva a aparecer. En efecto, puedes sentirte decepcionad@ porque la mejoría ha durado tan poco, pero todo esto indica que todavía han quedado piedras atrás, preparadas para salir el la próxima limpieza. No obstante, la reparación del hígado y las reacciones a la limpieza habrán incrementado significativamente, añadiendo una gran cantidad de eficiencia a este tan importante órgano del cuerpo.

Mientras hayan todavía pequeñas piedras moviéndose desde los miles de pequeños conductos biliares hacia los centenares de conductos biliares más grandes, estas pueden combinarse para formar mayores piedras y producir los síntomas ya experimentados con anterioridad, tales como dolor de espalda, de cabeza, de oído, problemas digestivos, hinchamiento, irritabilidad, hambre, etc., aunque serán menos severos de lo que fueron antes. Si una nueva limpieza ya no produce ninguna piedra, lo cual sucede habitualmente después de 6-8 limpiezas (en casos severos pueden necesitarse más de 10-12), puede considerarse que tu hígado está en excelentes condiciones. Aún así, se recomienda, repetir la limpieza del hígado cada seis meses. Cada limpieza le dará un estímulo a tu hígado y cuidará de que ninguna toxina se haya acumulado mientras tanto. Nota: Nunca te hagas una limpieza cuando estés sufriendo una enfermedad aguda, aunque sólo se trata de un simple resfriado. Si sufres de una enfermedad crónica, sin embargo, limpiar tu hígado es la mejor cosa que puedes hacer por ti mismo’.

Diamante
carmensita1881
Mensajes: 61,804
Registrado: ‎10-17-2005

Re: UNA TEMA DE SALUD COMO LIMPIAR EL HIGADO..

muy bueno estelita ....me yego justo a tiempo algien lo nesesita se lo boy a mandar.....gracxias....
Diamante 1K
estelitalindamam
Mensajes: 161,684
Registrado: ‎05-14-2004

Re: UNA TEMA DE SALUD COMO LIMPIAR EL HIGADO..

que bueno carmelita que te sirvio..

Escrito por carmensita1881:
muy bueno estelita ....me yego justo a tiempo algien lo nesesita se lo boy a mandar.....gracxias....



Platino Brillante
claudiaxclaudia
Mensajes: 14,161
Registrado: ‎06-04-2002

Re: UNA TEMA DE SALUD COMO LIMPIAR EL HIGADO..

..NO TENIA NI IDEA DE NADA DE ESTO..PERO QUE BUENA INFORMACION ..GRACIAS  ..



AttachmentAttachmentAttachment


:cara_bocacerrada:




Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ

¤¤¤Claudilandia World!¤¤¤

Diamante
maricela2020
Mensajes: 91,841
Registrado: ‎06-17-2004

Re: UNA TEMA DE SALUD COMO LIMPIAR EL HIGADO..

buen tema gracias estelita

Diamante 1K
estelitalindamam
Mensajes: 161,684
Registrado: ‎05-14-2004

Re: UNA TEMA DE SALUD COMO LIMPIAR EL HIGADO..

 
Diamante
lilibellaes
Mensajes: 36,220
Registrado: ‎06-01-2005

Re: UNA TEMA DE SALUD COMO LIMPIAR EL HIGADO..

gracias.