amigos de paises

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Plata
clopezg77
0 Kudos

CARNE ASADA: LA COMIDA TIPICA DE SONORA

Chicas, aquí les dejo un platillo de carne y costillas de res (vaca) asada al carbón, la cual es la famosa comida típica de todo el Estado de Sonora. De hecho nuestra carne es muy cotizada y se exporta a lugares tan remotos como Japón y Europa.  
Saludos ... Claudia

Diamante
donomarbiggestfan

Re: CARNE ASADA: LA COMIDA TIPICA DE SONORA

oye que rico se ve, a mi me fascina la carne azada
ya me dio hambre!!!!!!
Papel

hola tocalla, yo tambien soy del Norte Vivo en Mty y mira que aqui tambien es famosisima la carne asada, aqui se acostubra que pongas tu asador, compartas con la famila en cenar y unas cervezitas , claro pa´ los que toman :cara_copa::cara_burlon:

Diamante
mire81

hmm gracias amiga y con esta hambre que me cargo..jijiji muy rica la carnita por supuesto gracias :cara_burlon:
•»¦«.•PiNkY GiRlZ -- PiNk PoWeR!!•»¦«.•

(¯`•._.•SoY AmEriCaNiStA y CoN OrGuLlO•._.•´¯)

Plata
clopezg77

CARNE ASADA: LA COMIDA TIPICA DE SONORA

Efectivamente Claudia, aquí no es necesario ningún cumpleaños ni fecha especial para que sea motivo de carne asada. Simplemente es cuestión de llamar a la familia y decir que "hay carne asada" y a comer se ha dicho, jeje.

Saludos chica ....

Papel

Si, Preguntame a mi, a cada rato , hay algo en mi casa, asi que ya saben chikas, cuando vengan a mty , aqui las espero je,je,jeje