Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Acero
fuerzangel1
0 Kudos

EL JEFE NARCISISTA

EL NARCISISTA

A diferencia de los intimidadores y paranoicos, puede ser divertido tener un jefe narcisista. "Generalmente viven en una burbuja de felicidad autocomplaciente y no están dispuestos a llevar a cabo ninguna acción que los haga ver mal ante los ojos de nadie, incluyendo los de usted", dice Bernardo.  El problema es que creen que el mundo existe para glorificarlos a ellos, y puede pagarse caro cuando las cosas no resultan a su manera. Como señala Bernardo, "Del otro lado de la bonhomía del narcisista, hay un intimidador".

Otros defectos: A menudo están dispuestos a hacer cualquier cosa para asegurar su alta posición. Y si es necesario que tomen una decisión, no tendrá usted suerte. "Siempre están muy ocupados recibiendo las condecoraciones de la compañía".

Para trabajar armoniosamente con un narcisista, hay que poner atención a los mínimos detalles; reírse de sus chistes tontos, permitir que el engreído se lleve el crédito por las buenas ideas de usted y, generalmente, olvidarse de ascensos o aumentos de sueldo. No cualquiera puede aguantar este grado de servilismo y tener agallas para mirarse al espejo a la mañana siguiente.

ARTÍCULO INTERESANTE,

FUERZANGEL.

Quarzo
luna82

Re: EL JEFE NARCISISTA

Estos jefes son yo, yo y después yo otra vez :cara_que_importa:
Miembro
yankyy

Re: EL JEFE NARCISISTA

:cara_yes:
Acero
fuerzangel1