happy new year
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
olybeti
Temas: 4,106
Kudos: 21,545

Felicidades por tu Graduación...

Migde:

Como mamá tuya me siento muy orgullosa de ti, me constan todos los esfuerzos que haz realizado por alcanzar la meta. Tantas noches, tantos días de lucha constante tienen ahora su recompensa, felicitaciones por tu graduación mi Licenciada en Psicología. Que rico saber que la vida te ha premiado, tu misma haz creado los caminos para que el triunfo llegara por la puerta grande.

Me queda claro que cuando uno se propone con ganas a sacar adelante sus sueños, los mismos se pueden lograr, tu eres un ejemplo a seguir, sin duda. Nunca dudé de tus cualidades, cuando una es juiciosa, perseverante en luchar por salir adelante, se logra llegar a la meta... todo es cuestión de tiempo.

Todos tus triunfos los siento como propios, sigue adelante que vas muy bien. Pido a Dios que te siga guardando para siempre lo mejor. Recuerda que debes seguir siendo igual de humilde, simpática, para que sigas siendo el faro de esta familia, y todos sigan tu ejemplo. 

Muchas felicitaciones, que la alegría y la buena suerte siempre sea un factor constante de ahora en adelante. El futuro es prospero en ti, eso me hace sentirme muy orgullosa de lo que eres, nunca va a cambiar.

Gracias a Dios por permitirme estar a tu lado y disfrutar de todas tus cosas. Me siento muy honrada de ser tu mamá.

Para mi triunfadora hermosa, un abrazote y muchos besos.

Irene...

olybeti

Re: Felicidades por tu Graduación...

Muchas felicidades Migde... y mucha suerte.... te desea tu mamá... Dios te Bendiga...

letira
Temas: 3,373

Yo quiero felicitar a Migde y a tí Oly, porque gracias al  cariño y desvelo nuestros hijos de preparan  para un mañana mejor

Hoy es un gran dia,porque avanzas un peldaño más en esta escalera del éxito en tu vida, ten presente que todo no termina aqui al contrario la vida continua y tal vez vengan tiempos muy dificiles, con aciertos y desaciertos, solo tienes que saber campear esos temporales con sabiduria,paciencia e inteligencia.

Este nuevo paso que has dado te dará las armas necesarias para poder aprovechar las oportunidades que  te de la vida y seguir superándote como persona.
Ten siempre`presente que:
"EL CONOCIMIENTO SE APRENDE POR MEDIO DEL ESTUDIO,LA SABIDURIA POR MEDIO DE LA OBSERVACION"

FELICIDADES A LAS DOS, MADRE E HIJA.

terecam

Saludos querida Irene.

De corazon, me uno a tu inmenso  sentir, a tu orgullo, a tu  alegria
al ver, compartir y vivir el triunfo y coronacion de el futuro de tu hijita.

Yo como madre tambien, siento tu enorme emocion y mas que nada satisfaccion.
Pues, naturalmente tu sentir como mamacita de tu adorada hija Migde, el ver que todos los esfuerzos, tenacidad y sacrificios que compartiste con ella, hoy dia ya es una bella realidad. 

Mil felicitaciones a ella a quien le auguro un brillante porvenir en su carrera y a ti apreciada amiga  un abrazote por esta felicidad que hoy las embarga.

Esa linda emocion que hoy las embarga la he sentido algunas veces con mis hijos por eso comparto sinceramente vuestro sentir.
llillo2
Temas: 10,803
Kudos: 23,417

[ Editado ]
Vallan mis más entusiastas felicitaciones para Migde! No hay fecha que no se cumpla ni plazo que no se llegue y, hoy es un día de fiesta sobretodo fiesta en el corazón para estas 2 mujeres luchadoras cuyo triunfo comparten! Querida amiga Irene, Recuerda que tú eres como una plataforma donde tu hija estubo de pie, bien apoyada y sustentada para de ahí lanzarse a la conquista del triunfo que ambas comparten! Ambas formaron equipo y la unión hace la fuerza! Les deseo lo mejor y, que ella triunfe en todos los aspectos! Estoy feliz de poder transmitir estas palabras que me dicta mi corazón, gracias a Dios que me da los medios de comunicación para hacerlo! Felicidades a las dos! llillo.
Diamante
llillatraviesa

HOLA IRENE DE TODO CORAZON QUIERO FELICITARTE A TI PORQUE TU HAS APOYADO MUCHO A TU HIJA Y ESO ES UN GRAN MERITO YA LAMENTABLEMENTE HAY MUCHAS MADRE QUE NO SE PREOCUPAN DE SUS HIJOS.. PERO BUENO TU ERES UN EXCELENTE MAMI CLARO CON ALGUNAS FALLAS PORQUE SOMOS HUMANOS, EL UNICO QUE NUNCA FALLA ES DIOS..

Y A TI MIGDE. TE FELICITO PORQUE LLEVASTE A CABO TU META QUE TENIAS ES FUERTE PORQUE HAY DESVELOS, NOCHES SIN DORMIR PORQUE TIENES QUE LLEVAR TRABAJOS A LA ESCUELA O ESTUDIAR MUCHO PARA PASAR UN EXAMEN.. PERO HOY QUE TE GRADUAS ES TU PREMIO MAYOR DE TODAS ESAS COSAS..

DE TODO CORAZON FELICIDADES A LAS DOS PORQUE LAS DOS SON GRANDES MUJERES , Y SE QUE VAN A LOGRAR TODAVIA MAS COSAS EN LA VIDA CON LA AYUDA DE DIOS..

Y QUIERO DE TODO CORAZON QUE DIOS ME LAS CUIDE Y BENDIGA SIEMPRE...

olybeti

Letira, muchas gracias por tus felicitaciones, fue un día muy emocionante... gracias por tus sabias palabras.   Y, si,  amiga, ahora viene lo mejor... que es emplearse... por lo pronto mientras busca ese empleo anhelado, segurá estudiando una maestría, que le servirá para no empolvarse y estar actualizada...

Aqui pongo una foto. Migde es la chica de la derecha.

letira ha escrito:

Yo quiero felicitar a Migde y a tí Oly, porque gracias al  cariño y desvelo nuestros hijos de preparan  para un mañana mejor

Hoy es un gran dia,porque avanzas un peldaño más en esta escalera del éxito en tu vida, ten presente que todo no termina aqui al contrario la vida continua y tal vez vengan tiempos muy dificiles, con aciertos y desaciertos, solo tienes que saber campear esos temporales con sabiduria,paciencia e inteligencia.

Este nuevo paso que has dado te dará las armas necesarias para poder aprovechar las oportunidades que  te de la vida y seguir superándote como persona.
Ten siempre`presente que:
"EL CONOCIMIENTO SE APRENDE POR MEDIO DEL ESTUDIO,LA SABIDURIA POR MEDIO DE LA OBSERVACION"

FELICIDADES A LAS DOS, MADRE E HIJA.

olybeti

Hola Tere, No hay palabras para describir lo que sentí el día de la graduación de mi hija, fue algo muy bonito , todos los recuerdos se vienen a la memoria, desde que inicio su vida estudiantil, kinder, primaria, secundaria, preparatoria y como tú dices la coronación de su carrera profesional,  y te quiebras porque te quiebras... Fue una Ceremonia muy emotiva.  Esta graduación siempre la tendré en mi corazón porque fue la primera y la última, como bien saben Migde es mi única hija... Muchas gracias por tu felicitación.

En esta foto Migde es la chica de la izquierda.

terecam ha escrito:

Saludos querida Irene.

De corazon, me uno a tu inmenso  sentir, a tu orgullo, a tu  alegria
al ver, compartir y vivir el triunfo y coronacion de el futuro de tu hijita.

Yo como madre tambien, siento tu enorme emocion y mas que nada satisfaccion.
Pues, naturalmente tu sentir como mamacita de tu adorada hija Migde, el ver que todos los esfuerzos, tenacidad y sacrificios que compartiste con ella, hoy dia ya es una bella realidad. 

Mil felicitaciones a ella a quien le auguro un brillante porvenir en su carrera y a ti apreciada amiga  un abrazote por esta felicidad que hoy las embarga.

Esa linda emocion que hoy las embarga la he sentido algunas veces con mis hijos por eso comparto sinceramente vuestro sentir.

olybeti

Que bonitas palabras llillo, yo sé que son las mas sinceras del mundo... Gracias por ser mi amigo, por escucharme y aconsejarme cuando mas lo he necesitado. Migde recibió tus felicitaciones el día de la graduación. Muchas Gracias.
llillo2 ha escrito:
Vallan mis más entusiastas felicitaciones para Migde! No hay fecha que no se cumpla ni plazo que no se llegue y, hoy es un día de fiesta sobretodo fiesta en el corazón para estas 2 mujeres luchadoras cuyo triunfo comparten! Querida amiga Irene, Recuerda que tú eres como una plataforma donde tu hija estubo de pie, bien apoyada y sustentada para de ahí lanzarse a la conquista del triunfo que ambas comparten! Ambas formaron equipo y la unión hace la fuerza! Les deseo lo mejor y, que ella triunfe en todos los aspectos! Estoy feliz de poder transmitir estas palabras que me dicta mi corazón, gracias a Dios que me da los medios de comunicación para hacerlo! Felicidades a las dos! llillo.

olybeti

Muchisimas gracias Juanita por estar presente aqui en el foro, en la Graduación de Migde (aunque sea simbólicamente), me da mucho gusto que me acompañarán. Siempre estuvieron presentes en la Ceremonia de Graduación y en el baile, siempre me sentí acompañada por ustedes mis queridos amigos del foro.

---

Cuanta razón tienes en decirme que tengo algunas fallas (acá entre nos) tengo infinidad de fallas y defectos, muchisimos, me hubiera gustado haber apoyado más a mi hija, haber sido una mamá de tiempo completo, haberla regañado menos, etc, etc, pero gracias Dios que ella tiene una carácter muy centrado y que es muy inteligente supo salir adelante en sus estudios por sus propios méritos. Esperemos que Dios siga iluminando su camino y encuentre un buen lugar en donde pueda desempeñar lo aprendido.

---

Gracias Juanita y llillo por su sincera amistad...

llillatraviesa ha escrito:

HOLA IRENE DE TODO CORAZON QUIERO FELICITARTE A TI PORQUE TU HAS APOYADO MUCHO A TU HIJA Y ESO ES UN GRAN MERITO YA LAMENTABLEMENTE HAY MUCHAS MADRE QUE NO SE PREOCUPAN DE SUS HIJOS.. PERO BUENO TU ERES UN EXCELENTE MAMI CLARO CON ALGUNAS FALLAS PORQUE SOMOS HUMANOS, EL UNICO QUE NUNCA FALLA ES DIOS..

Y A TI MIGDE. TE FELICITO PORQUE LLEVASTE A CABO TU META QUE TENIAS ES FUERTE PORQUE HAY DESVELOS, NOCHES SIN DORMIR PORQUE TIENES QUE LLEVAR TRABAJOS A LA ESCUELA O ESTUDIAR MUCHO PARA PASAR UN EXAMEN.. PERO HOY QUE TE GRADUAS ES TU PREMIO MAYOR DE TODAS ESAS COSAS..

DE TODO CORAZON FELICIDADES A LAS DOS PORQUE LAS DOS SON GRANDES MUJERES , Y SE QUE VAN A LOGRAR TODAVIA MAS COSAS EN LA VIDA CON LA AYUDA DE DIOS..

Y QUIERO DE TODO CORAZON QUE DIOS ME LAS CUIDE Y BENDIGA SIEMPRE...