Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
llillo2
Temas: 10,300
Kudos: 17,492

Re: Felicidades por tu Graduación...

Hoy hemos dedicado algunos minutos para leer tus palabras amiga y, para que Juanita mirara y me describiera la foto de Migde y sus compañeras de estudios. Hay luego otra foto que suponemos que es tuya! Eres tú? Muchas gracias por tus palabras que corresponden las nuestras! Es una delicia estar en este foro! Saludos cariñosos y, dónde andará Yurito? llillo..
terecam

olybeti ha escrito:

Hola Tere, No hay palabras para describir lo que sentí el día de la graduación de mi hija, fue algo muy bonito , todos los recuerdos se vienen a la memoria, desde que inicio su vida estudiantil, kinder, primaria, secundaria, preparatoria y como tú dices la coronación de su carrera profesional,  y te quiebras porque te quiebras... Fue una Ceremonia muy emotiva.  Esta graduación siempre la tendré en mi corazón porque fue la primera y la última, como bien saben Migde es mi única hija... Muchas gracias por tu felicitación.

En esta foto Migde es la chica de la izquierda.

Hola querida OLY.
Es  asi, amiga, esos momentos de emocion, alegria y felicidad que sentiste en la Graduacion
de tu adorada  Migde son recuerdos que te han quedado de por vida en tus pensamientos.
Pasaran los dias y en cada momento volveran a hacerte vivir muchas emociones.
Recordaras todo el camino de esfuerzos, angustias, desvelos que viviste con tu hijita y hoy orgullosa demuestras al mundo que todo lo que hiciste valio grandemente tus esfuerzos.
Y ese orgullo que hoy invade todo tu ser es el mejor reconocimiento a todo esto que hiciste por ella.
Ya tienes muchisimas cositas que contar despues, al pasar de los tiempos, cuando en el camino de Migde realice por completo  sus etapas a vivir.
Nuevamente van mis felicitaciones por tan grande exito para las dos.  Gracias por las fotos que nos has compartido y te digo que tu ninia es muy linda seguro la belleza fisica la saco de ti apreciada Irene.
Abrazos a las dos y que Dios todopoderoso la siga bendiciendo en su nueva etapa de profesional.
Hasle llegar mis sinceras felicitaciones de esta tia cibernetica!

letira
Temas: 3,180

Hola Oly, que bella es tu hija, cuando la ví me dije seguro que se parece a su madre, no sabia que ivas a colocar una tuya, y que cuando las veo , por que eres tú?, son igualitas. GRACIAS POR COMPARTIR TU ALEGRIA, FELICIDADES.

olybeti
Temas: 3,661
Kudos: 13,722

Gracias amigas queridas por sus lindos comentarios...

Migde, ya los leyo y se asombro del tema dedicado a ella, no se lo esperaba, se emociono mucho y le gusto la idea de que tiene otra tia ... somos muy poquitos de familia y una segunda tia le viene muy bien, gracias Tere,

Asi es llillo, adivinaron la que esta con Migde soy yo, despues de haber llorado un poco por la emocion del momento.

Saludos para todos.

terecam

Yrene que bueno que a tu ninia le gusto el tema en que le dejamos felcitaciones por su graduacion

En cuanto a lo de que vengo a ser su tia, pues, dile que lo dije de todo corazon.. que la adopto encantadisima si ella me acepta como su tia cibernetica,

I que gusto en conocerte apreciada Oly. Luces toda una mama' orgullosa.

Que tranquilidad para las dos, ver ya coronada  su  meta anhelada. Suerte y triunfos para mi sobrina Migde.

olybeti

Gracias Tere... Eres muy gentil...

Aqui les comparto otras fotos del baile de la graduación...Saludos... Olybeti.

olybeti

[ Editado ]
olybeti

olybeti