¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
letira
Temas: 3,357
0 Kudos

ORACION DE LA SECRETARIA

ORACION DE LA SECRETARIA, YA QUE NOS AYUDA A RECORDAR LO QUE NO DEBEMOS HACER COMO SECRETARIAS. ESPERO LES GUSTE.

• SEÑOR, SELLA MIS LABIOS ANTE LA TENTACION DE LA INPRUDENCIA; QUE MI CORAZON Y MI BOCA NO TRAICIONEN JAMAS LA CONFIANZA EN MI DEPOSITADA POR MI JEFE Y MI ORGANIZACION, Y QUE NO FALTE JAMAS A LA COFIDENCIALIDAD.

• SEÑOR, CONDEDEME LA GRACIA DE RESPONDER SIEMPRE SATISFACTORIAMENTE, QUE LA RESPONSABILIDAD RUBRIQUE TODOS MIS ACTOS.

• SEÑOR, QUE NUNCA LA PRISA SEA MOTIVO DE UN TRABAJO DEFECTUOSO, MENOS NITIDO O INACEPTABLE, QUE LA SERENIDAD ME ACOMPAÑE, A PESAR DE LA URGENCIA DE LA CARTA ENCOMENDADA.

• SEÑOR, QUE CUANDO TENGA QUE OCUPAR EL LUGAR DE MI JEFE, TU GRACIA ME ILUMINE, PARA NO DEFRAUDARLO, PARA ACERTAR EN LAS DECISIONES Y SER JUSTA EN MIS APRECIACIONES.

• SEÑOR, QUE LA INTEGRIDAD SEA EL SELLO DE MI TRABAJO, Y EL EJEMPLO PARA MIS COMPAÑEROS.

• SEÑOR, AYUDAME PARA QUE LLEVE SIEMPRE CON DIGNIDAD EL NOMBRE DE SECRETARIA

SI TIENES OTRA ORACION ENVIALA.

Diamante
marimarc

Re: ORACION DE LA SECRETARIA

Muy bonita oracion Letira, gracias por compartirla.
letira

ENVIO OTRA ORACION

SEÑOR, BIEN CONOCES MI TRABAJO

CARTAS, PAPELES, ARCHIVOS, NUMEROS

QUIERO SER ENTRE MIS COMPAÑERAS

UNA PERSONA RESPONSABLE Y AMABLE

QUE YO SEA LA PRESENCIA ALEGRE,

ATENTA, DISCRETA, COLABORADORA,

EFICIENTE Y FIEL EN EL AMBIENTE DE OFICINA.

QUE MI CORAZON SIENTA EN CADA LETRA,

EN CADA SIGNO, EN CADA HOJA DE PAPEL,

LA VIDA QUE PALPITA MAS ALLA

DE MI COMPUTADORA Y DE MI TRABAJO

GRACIAS, SEÑOR, POR MI TRABAJO,

POR MIS COMPAÑEROS,

POR EL AMBIENTE EN QUE ME HAS PUESTO,

PORQUE ME PERMITES REALIZAR MI PROFESION

CON ALEGRIA Y COMPETENCIA.

PROTEGEME, DIOS MIO,

AQUI Y EN TODAS PARTES.

olybeti
Temas: 4,106
Kudos: 21,545

Escrito por letira:

ENVIO OTRA ORACION

SEÑOR, BIEN CONOCES MI TRABAJO

CARTAS, PAPELES, ARCHIVOS, NUMEROS

QUIERO SER ENTRE MIS COMPAÑERAS

UNA PERSONA RESPONSABLE Y AMABLE

QUE YO SEA LA PRESENCIA ALEGRE,

ATENTA, DISCRETA, COLABORADORA,

EFICIENTE Y FIEL EN EL AMBIENTE DE OFICINA.

QUE MI CORAZON SIENTA EN CADA LETRA,

EN CADA SIGNO, EN CADA HOJA DE PAPEL,

LA VIDA QUE PALPITA MAS ALLA

DE MI COMPUTADORA Y DE MI TRABAJO

GRACIAS, SEÑOR, POR MI TRABAJO,

POR MIS COMPAÑEROS,

POR EL AMBIENTE EN QUE ME HAS PUESTO,

PORQUE ME PERMITES REALIZAR MI PROFESION

CON ALEGRIA Y COMPETENCIA.

PROTEGEME, DIOS MIO,

AQUI Y EN TODAS PARTES.

olybeti

Colegas Secretarias... Antes de comenzar nuestra jornada laboral es bueno hacer una oración para que nos vaya super bien... Comenzamos...

Que tengan un agradable día...

Escrito por letira:

ORACION DE LA SECRETARIA, YA QUE NOS AYUDA A RECORDAR LO QUE NO DEBEMOS HACER COMO SECRETARIAS. ESPERO LES GUSTE.

• SEÑOR, SELLA MIS LABIOS ANTE LA TENTACION DE LA INPRUDENCIA; QUE MI CORAZON Y MI BOCA NO TRAICIONEN JAMAS LA CONFIANZA EN MI DEPOSITADA POR MI JEFE Y MI ORGANIZACION, Y QUE NO FALTE JAMAS A LA COFIDENCIALIDAD.

• SEÑOR, CONDEDEME LA GRACIA DE RESPONDER SIEMPRE SATISFACTORIAMENTE, QUE LA RESPONSABILIDAD RUBRIQUE TODOS MIS ACTOS.

• SEÑOR, QUE NUNCA LA PRISA SEA MOTIVO DE UN TRABAJO DEFECTUOSO, MENOS NITIDO O INACEPTABLE, QUE LA SERENIDAD ME ACOMPAÑE, A PESAR DE LA URGENCIA DE LA CARTA ENCOMENDADA.

• SEÑOR, QUE CUANDO TENGA QUE OCUPAR EL LUGAR DE MI JEFE, TU GRACIA ME ILUMINE, PARA NO DEFRAUDARLO, PARA ACERTAR EN LAS DECISIONES Y SER JUSTA EN MIS APRECIACIONES.

• SEÑOR, QUE LA INTEGRIDAD SEA EL SELLO DE MI TRABAJO, Y EL EJEMPLO PARA MIS COMPAÑEROS.

• SEÑOR, AYUDAME PARA QUE LLEVE SIEMPRE CON DIGNIDAD EL NOMBRE DE SECRETARIA

SI TIENES OTRA ORACION ENVIALA.

olybeti

... A contestar amablemente cuatro teléfonos y atender al mismo tiempo a dos visitantes mientras escribo la carta que debe estar lista esta misma tarde, aunque sé muy bien... que la firmarán mañana...

A cancelar mis compromisos particulares porque "otra vez" -con carácter extraordinario- he de quedarme hasta tarde en la oficina para acabar de transmitir un asunto "muy urgente".

A no perder la paciencia, si tengo que pasar horas en el archivo buscando un papel que, como me sospechaba, está en el bolsillo del jefe.

A tener memoria de computadora para recordar hechos que pasaron desapercibidos a mi jefe hace mucho tiempo atrás, y que, según él, estoy obligada a recordar fácilmente.

A tener la sabiduría y el sentido común de varios profesores universitarios aunque mis estudios hayan tenido un alcance mucho más limitado.

A saber dónde está el jefe, qué está haciendo y a qué hora volverá, aunque no lo sepa nadie, ni siquiera su esposa.

A que cuando el año termine, tenga la perspicacia necesaria para no obedecer la orden de mi jefe de destruir esos archivos que me pedirá un par de semanas después.

A tener la habilidad de un prestidigitador para hacer desaparecer a las personas que mi jefe no quiere recibir, especialmente cuando después de haber dicho "no está", él me habla en voz alta desde su despacho.

Finalmente, Señor, déjame ser atractiva para todos, incluso para los visitantes inoportunos, pero permite que pase desapercibida a los ojos de la esposa de mi jefe.

Ayúdame a ser una Eficiente Secretaria.

¡Gracias te doy, Señor mío!

letira

[ Editado ]

Mensaje editado por letira

letira

[ Editado ]

Mensaje editado por letira

letira

ME GUSTO TU ORACION.

olybeti

Que bueno Letira que te gusto...

Y antes de comenzar nuestras labores hay que leer o rezar una de estas bonitas oraciones secretariales...

Que tengan muy buenos días...