happy new year
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Acero
turrondedonapepa
0 Kudos

Ropa: formal, semi-formal, profesional, casual, o...

[ Editado ]
La ropa que una use para ir a trabajar,depende del ambiente y de la clase de trabajo.

Formal:  Creo que esta clase se usa si trabajas para una compañía que se encarga de hacer fiestas o tienes que ir a una fiesta formal, como representante de tu compañía.
[ Long Gown - 20018 - Gowns and  ]

Semi-formal:  Es la que más se usa.  No te ves casual como para estar en tu casa ni te ves formal como para ir a una fiesta.
  Patricia  Lynn  Greer

Profesional: Es la imagen que queremos dar todo el tiempo.

Casual:  Se usa si trabajas en el campo, en la construcción, etc.  También si necesitas ir a sitios muy pobres, aunque seas una profesional.  Si vas con ropa muy elegante, no concuerdas con el ambiente y te pueden asaltar.
personalized toddler denim

Deportiva:  Se usa si trabajas en un campamento, tienda de artículos deportivos, etc.
A imagen de tamaño completo

Mensaje editado por turrondedonapepa

Diamante
dreamgirl86

Re: Ropa: formal, semi-formal, profesional, casual, o...

Diamante
marimarc

Muy cierto, para toda ocasion o lugar hay ropa adecuada.
Acero
fuerzangel1

Hola amiga Turrondedonapepa:

Tu aportación es . . . ¡excelente!, ante de independizarme mis colegas de trabajo llegaban  ¡a vestir con lentejuelas el día de la comida de navidad!. Así es que durante toda la mañana todos y todas nos teníamos que adaptar a: blusas con lentejuelas, escotes baaastante pronunciados, maquillaje de noche a plena luz del día, etc.

¡Mil gracias por tu muy valiosa aportación!

Fuerzangel.
Diamante
dreamgirl86

Diamante
negui03

:cara_yes:
pregnancy calendar
Diamante
dreamgirl86

Cristal
dyrz71

[ Long Gown - 20018 - Gowns and  ]

esta no se me hace el tipo de vestimenta, que una secretaria, o asistente
deba usar para representar a la compañia,
por lo menos yo, no creo que escotes, deban ser usados en una fiesta de trabajo,
uno deberia de tener una linea, entre lo que es actividades de trabajo, con actividades
personales,

la vestimenta y la conducta,en una fiesta de trabajo, se deben cuidar de igual manera,
por ejemplo, a una discoteca, te puedes ir con una mini, o un escote q se te vea hasta
el ombligo, y darte una buena borrachera que te tengan que llevar en brazos, pero nunca en una fiesta de trabajo,
pq ahi tienes que seguir vendiendo tu responsabilidad, cuidar el respeto de los otros hacia ti,
y tu profesionalismo.

ya que no puedes enseñar el ombligo en la fiesta, y pretender que en horas de trabajo
no quieran vertelo tambien.