Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
curiosohombre
0 Kudos

SECRETARIAS, QUE PREFIEREN TANGAS O HILO DENTAL

HOLA, LA RAZON POR LA CUAL PREGUNTO ES PORQUE ME LLENA DE CURIOSIDAD POR SABER QUE ES LO QUE USTEDES PREFIEREN PARA EL TRABAJO, PIENSO QUE ES UNA PRENDA SEXY Y MUY DEMENINA?
Diamante
valerielily

Re: SECRETARIAS, QUE PREFIEREN TANGAS O HILO DENTAL

:cara_que_importa:
Platino Brillante
peketraviesa

UUY!! SI KE ERES CURISOSO......:cara_lenguazo:
Miembro
curiosohombre

Gracias por visitar este tema, pero no tengan pena de opinar acerca de este tema

acaso no son modernas, solamente son opiniones es para divertirnos, si tienes pena

en comentar aqui, escribeme a mi correo si tienes pena, curiosohombre@univision.com

me encantaria escuchar sus comentarios

Diamante
valerielily

CLARO Q NO ES PENA..

MIRA A MI REALMENTE USO TANGAS..Y BIKINIS......

Y TU Q USAS AVER CIRIOSO..BOXER, BRIEFS, O TANGA,,

YA Q ESTAMOS PREGUNTANDO??

Miembro
curiosohombre

Gracias por responder, ya veo que ustedes tambien son curiosas, para contestar tu pregunta a mi me gusta usar de dos estilos, boxer y de los normales pero que es vean bien, un poco pequeno.

ya que estamos de curiosos, tengo una curiosidad mas o mas bien pregunta, diganme la verda saquenme de dudas, honestamente diganme cuando ustedes tienen una tanga o hilo dental puesto ya sea que estan en el trabajo o en la calle y ustedes se agachan o doblan por x razon y se los sale tantito la tangita o el hilo ustedes estan consientes de que se les ve o no se dan cuenta? los doy unos ejemplos para que me entiendan cuando yo voy al supermercado por ejemplo aveces uno pasa y una mujer se agacha a recojer un producto se les ve toda la tanga o hilo digo se les ve se les sale para arriba ustedes me entiende verdad ese es un ejemplo o cuando voy a una oficina o cuando voy a la universidad estan sentadas y tiene puesto unos pantalones low cut yo creo queasi les llaman se les sale la tanga pero realmente no se dan cuenta que se les nota o lo hacen por provocar o porque les vale, o porque se sienten sexys , diganme diganme saquenme de dudas. se los agradeceria. si tienen pena como les decia me pueden enviar sus comentarios a mi correo curiosohombre@univision.com gracias

Diamante
valerielily

MIRA A MI EN LO PERSONAL CUANDO USO TANGA NO ME GUSTA Q SE ME MIRE COMO DICES TU..PORESO YA HAY LOW CUT TANGAS PARA CUANDO USEN PANTALONES LOW CUT USEN ESAS TANGAS...

Miembro
curiosohombre

hola, gracias por seguir en este tema, pero sigo insistiendo porque las mujeres son penosas y no quieren dar su opinion, creo que en esta era digo en este siglo ya no hay que espantarse y tener pena, ok espero sigan opinando
Platino Brillante
peketraviesa

PUES NO ES PENA, LO KEPASA KE SOMOS MUY RESERVADAS, BUENO ALMENOS YO LAS DEMAS NO SE. SALUDOS. UY KE ANTICUADA ME LEI VDD
JEJEJE
BUENO PARA KE VEAS KE NO SOY MALA ONDA
PUES YO SI USO TANGITA, Y SI SE MUESTRA PUES PAKE ME ANDAN VIENDO, JEJEJE NTC, BUENO ESO DEPENDE DE LA PERSONA SI KIERE KE SE LE MUESTRE O NO ESO CREO YO, POR ESO YO USO LOW CUT PARA EVITAR KE ME LA MIREN. SALUDOS.
Diamante
prlaperladelcaribe

:cara_risa: