¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Plata
clopezg77
0 Kudos

¿Te importan las cosas materiales?

Hay algo que que me pasó ayer y lo comparto con Ustedes.

Empiezo por decirles que no me considero materialista, soy feliz con lo que tengo y me gusta ayudar en mis posibilidades a quienes más lo necesiten (Aunque de esto casi no hablo).

Resulta que ayer al salir del trabajo a mi auto, que es de transmisión automática, no le funcionó la palanca de la transmisión, o sea, no podía ni darle reversa, ni delante, ni nada ... Y no sé por qué se me cerró el mundo de repente y me estaba ahogando en un vaso de agua .... Pero también en ese momento reaccioné y llegaron a mi mente todas las recientes imágenes de la devastación de Katrina y de las miles de gentes que se quedaron más que con lo que traían puesto ... Me sentí tan mal ya que por un simple desperfecto mecánico me estaba desesperando, cuando en realidad las cosas materiales, aunque si son necesarias, no son tan prescindibles como la vida propia y más sin pensamos en los que han quedado desamparados en los últimos días.

Bueno, es todo lo que quería platicarles. Gracias por su tiempo.

Saludos ... Claudia

Papel
l0r3na11

Re: ¿Te importan las cosas materiales?

Tienes razon Claudia, lo material no es tan importarte!  Lo que mas importa es la salud y la vida!  Uno no se pone a pensar tanto en eso asta que le pasa algo,  cuando mi hijo se enferma o alguien de mi familia se enferma, uno quiere dar todo lo que tiene para hacerlos sentir mejor.  Yo la verdad es que no hago lo suficiente para alludar a otra gente mas necesitada,  se que debo de hacer mas, pero no se, siempre digo que voy a alludar a las demas personas, y casi nunca lo hago.  Todos deveriamos alludar aunque sea un poquito a otras personas para que tengamos un mundo mejor.  Que crees tu? 
Plata
clopezg77

¿Te importan las cosas materiales?

Comparto tu opinión friend. Saludos ... Claudia
Acero
demimore1

Si, eso si, las catastrofes, las muertes y demas cosas feas, a veces sirven para darnos cuenta de lo que tenemos y valorarlo, pero esto esta mal, porque esperar a que nos pasen cosas malas? debemos valorar a nuestros seres queridos, nuestra casa, amistades, amar y dejar ser amados, y disfrutar el presente...

Te Amo Luis Miguel
+*+*+
Diamante
valerielily

TIENES LA RAZON TOCAYA..