amigos de paises

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
mshonesta
0 Kudos

♥♥El Embarazo de Mellizos, Gemelos Fraternos o Cuates♥♥

Gemelos no identicos (Fraternal twins)
Gemelos Dicigoticos
(Binovular or Dyzygotic twins)

El nombre técnico de los gemelos no idénticos, gemelos fraternos, mellizos o "cuates", es gemelos dicigóticos, que significa que provienen de dos cigotos u óvulos fecundados. Los Gemelos no identicos solo se parecen entre si, lo que hace que solo tengan la misma resemblanza que dos hermanos de la misma madre pero de distintos embarazos pudieran tener, estos tienen su propio cromosoma y pueden ser del mismo sexo o de distintos sexos.

Su frecuencia es un tanto diferente de la de los gemelos idénticos y en los últimos 30 años, debido al uso de medicamentos contra la infertilidad, se ha incrementado.

La frecuencia con la que se presenta este tipo de embarazos está influenciada también por aspectos como la raza, la herencia, la edad de la madre y el número de embarazos que haya tenido. Con respecto a la raza, por ejemplo, existe un lugar en Nigeria donde uno de cada diecinueve embarazos es de gemelos mientras que otras razas, como los japoneses, tienen una frecuencia menor al 1%.

Con respecto a la herencia, existe mayor posibilidad de embarazos gemelares si hay gemelos en la familia de la mamá y menos posibilidad si los gemelos son en la familia del papá.

Son también más frecuentes en mujeres mayores de 35 años y en quienes ya han tenido cuatro hijos o más.

Quarzo
jarochita2003

Re: ♥♥El Embarazo de Mellizos, Gemelos Fraternos o Cuates♥♥

Muy buena informacion amix.
Diamante
o0olisbeth0o

gracias

Miembro
claudiahrrra

Hola! Es la primera vez ke entro a este foro,muy interesante esta informacion porke yo soy mama de mellizos una niña y un niño ha sido mi unico embarazo y a veces se me hace dificil explicar porke son diferentes.Pero tu tema me gusto muchoooo...