Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Acero
rugre05
0 Kudos

En que semana se puede saber si se esta embarazada de gemelos?

estoy en mi septima semana y media de embarazo, y la proxima semana sera mi ultrasonido...sera entonces muy pronto para determinar si son gemelos?? A mi esposo se le ha metido en la cabeza que son dos y ya me esta convenciendo jejejej

gracias
Diamante
nanieboricua

Re: En que semana se puede saber si se esta embarazada de gemelos?

Cuando son dos en un ultrasonido se sabe,bueno eso depende tambien de cuan diestra sea la persona que te lo haga,en mi caso fue diferente,por que yo me empeze a tratar mi embarazo cuando tenia 4 meses,si super tarde y mira que me entere que estaba embarazada el mismo mes que cai,pero como estaba en depre y estado de shock no me atendi hasta que tenia como 4 meses y el primer ultrasonido me lo hicieron a los 6 meses y ahi fue que supe que eran dos y por poco me moria de un ataque al corazon jaja
Platino Brillante
mshonesta

img516/1081/5weeksand4dayshq6.jpg
Este ultrasonido fue a las 5 semanas y 4 dias y aqui fue cuando me dijeron que tenia dos bolsitas que pudieran contener a un bebe cada una o mas...

img490/7274/6weeksand3daysql5.jpg
A las 6 semanas y 3 dias me confirmaron que cada una de las bolsitas tenia un bebe...Osea que iva a ser Mama de mellizos....

No es hasta la semana #6 de embarazo que puedes escuchar el latido del corazon de tu bebe....

Espero a verte ayudado...
Bronze
sandysandy16

Yo me entere que esperaba mellizos a las cuatro semanas de embarazo, :cara_yes:smileysurprised:sea en mi primer ultrasonido:cara_risa:
Quarzo
jarochita2003

Yo por 4 semanas tambien lo supe y con mi beta que estaba tan alta ya tenia sospechas.
Diamante
chamaka1981

Yo me entere a las semana 13 que fue mi primer ultrasonido.  Los doctores ya em habian revisado antes y ni lo sospecharon, mi tamano esta bien y solo se escuchaba un latido.  Osea que ese dia me entere y quede en shock porque nosotros pensabamos que era solo uno.:cara_oh:

Miembro
monsaku

esto me sirve muxo.. ya que tengo 4 semanas de embarazo y el dr me dice q no se ve ni se escucha nada, entonces es hasta esa semana??  para esperarme a los dos meses hacer otro ultrasonido